perdi el carnet

che, les hago una consulta.

perdi el carnet. llame y me dijieron que valla para sacar un provisorio, hasta que salgan los “carnet nuevos”.

entonces, que me conviene hacer? ir a sacar el provisorio?

o directamente espero el nuevo?

digo, porque ya dentro de poco empieza el torneo y no voy a poder pasar…

saludos!

che, les hago una consulta.

perdi el carnet. llame y me dijieron que valla para sacar un provisorio, hasta que salgan los “carnet nuevos”.

entonces, que me conviene hacer? ir a sacar el provisorio?

o directamente espero el nuevo?

digo, porque ya dentro de poco empieza el torneo y no voy a poder pasar…

saludos!

sacaa el provisorio no vas a esperar al nuevo qe no sabes cuando lo sacan

te recomiendo que tengas paciencia…

capaz que de aca a 3 meses te lo dan…

suerteeeeee

ah: no puede ser que los hinchas de racing esten mas organizados que nosotros para hacer marchas en contra de los dirigentes

htpp://notiriver.blogpost.com

no esta organizados… estan desesperados!!! jejeje… nosotros no llegamos a ese punto todavia… xq si lo hubieramos hechos ya estaria muerto aguilar ja!!!

y con lo que refiere al tema… yo creo que tenes que sacar el provisorio hasta que salgan los nuevos…

salu2!!!

gracias a todos los que contestaron.

me hice una escapada hasta el monu (mas de 30 min de viaje ¬¬).

me dijieron que el nuevo carnet para socios simples va a estar para mitad de año.

asi que me tuve que sacar el nuevo.

me salio 15 mangos.

saludos!

JAJAJA ES VERDAD

Yo Tengo Un Provisorio Desde El Partido Con Colón Que Se Me Rompio El Carnet… Si Keres Entrar A La Cancha Sacalo Xq Sino Tas Hasta Las Manos…

mmmm… se te rompio?

pasa que lo llevo en los documentos que gralmente. me ponia en el bolsillo trasero y una vez me sente… con todo mi big ass, jajaja… lo parti… igual q el de la obra social, jaja

aa jaja, esta bien, es que, que se te rompa en ese partido…
y pensar que si ganabamos los 3 partidos ultimos, no estariamos tan preocupados por la libertadores 2009