Perdi ambos carnets de socio

Gente el otro dia re mamado en el boliche perdi el tarjetero, lo mas importante

CARNET DE SOCIO DE RIVER
CARNET PROVISORIO PARA ENTRAR A LA CANCHA

alguien sabe como es la cosa? voy a club mañana y me lo hcen de una? cobran algo? es la primera vez en mi vida que lo pierdo

Gente el otro dia re mamado en el boliche perdi el tarjetero, lo mas importante

CARNET DE SOCIO DE RIVER
CARNET PROVISORIO PARA ENTRAR A LA CANCHA

alguien sabe como es la cosa? voy a club mañana y me lo hcen de una? cobran algo? es la primera vez en mi vida que lo pierdo

Todo para decir que se puso en pedo.

Por cosas como estas no salgo a la calle con el carnet ni la credencial esa jajajajaja

elreven

Vas, llevás DNI, decís que te afanaron y te hacen un provisorio, eso te lo estás respondiendo vos mismo

Que hacías en un cheboli con el carnet de River…

Por si habia alguna botinera.

Que bajon, pero para que llevas todas las tarjetas y docus que tenes a tosos lados?? No conviene nunca eso

Yo pregunte eso? justamente pregunto si te piden algo, si hay que abonar algo, etc.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Lo que pasa es que tenia un tarjetero re comodo, y ahi ponia todo, y era muy comodo, y lo guardaba con la billetera que la cuido muchisimo, y nunca tuve ni un problema, la verdad un garron, se ve que se me resbalo o algo asi, perdi SUBE, documento, todo

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Aahi lo respondi arriba

Idiota.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ajaja que pelotudos que son algunos, pregunto algo y lo bardean. el carnet va siempre en la billetera, por ahi tenes que comprar algo y usar el dto y “no, me deje el carnet en casa” o para ir al club. con ese criterio usen billetera sin nada adentro…

con respecto a la pregunta, anda al club, te dan un provisorio. no hay plasticos segun tengo entendido. aunque el carnet dice que si lo encuentran lo devuelvan, espera a que el que lo encontro no sea tan hijo de puta. un amigo de boca perdio el carnet en un remo y el que lo encontro lo ubico y se lo devolvio, ja

:winky:

No seas malo Sacha :mrgreen:

Se la verdad que los que los descansan son jodidos pelotudos

Pudiste solucionar el problema? como hiciste al final?

mira un amigo con el que voy a la cancha hubo una epoca en la que perdio el carnet te hablo de 2 o 3 años atras , fue a la oficina de socios y le dijo que lo perdio y tuvo q abonar creo que 60 pe ahora ni idea cuanto puede estar y le dijo si queria con foto nueva o la vieja que tenia , con la credencial no tengo ni las mas puta idea

Ahora está $90 sino me equivoco el duplicado del carnet. Y con respecto al del abono no tengo idea.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“TARJETERO”