Perderias El Campeonato Para Que Vuelva Ramon?

Ver resultados de la encuesta: Perderias El Campeonato Para Que Vuelva Ramon Diaz?

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 0 (0%)
  • No: 7 (78%)
  • Depende: 2 (22%)

Hola gente , ya que ramon dijo que se va cuando termine el campeonato , Perderias un campeonato para que vuelva Ramon ?

ni en pedo, que pelotudes que hay que leer, mira que voy a preferir a ramon entes que un campeonato, ramon no me debe nada asi que puede hacer lo que quiera

capo , yo por eso ise la encuesta , Si no te gusta lo que tenes qe leer, No entres

Corta

ee lokoo ,yo prefiero que river gane el campeonato ,pero no te olvides ,de las cosas buenas que hizo ramon en river …la gente se olvida lamentablemente,ta muy buena la encuesta!!

Para nada, tenemos un excelente entrenador que esta perfectamente capacitado para River Plate. Ramon puede esperar tranquilo…

Ramon puede esperara, ademas tenemos que ganar 3 partdos y salimos campeones ¿para que desperdiciar esta chance?
No creo que Ramon este por sobre un campeonato.

No,

no hace falta agregar mas nada

o sea, el echo de que venga ramon no significa que vayamos a ganar la copa como pienzan muchos pendejos que se creen que somos como boca con bianchi, el tecnico que tenemos ahora esta muy capacitado y saco un equipo de mierda adelante y por ahora podemos salir campeones, hay que bancarlo por lo menos hasta fin de año. y yo no dije que me olvide de ramon, yo lo amo pero no es momento para que venga, y repito lo que dije antes, el no me debe nada asi que lo que haga esta bien

no.

pero ojala q salgamos campeones y q se valla el cholo y venga ramon… jeje

ni locooo quiero el campeonato a fulllllllll

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22765-que-river-salga-campeon-o-que-pierda-y-vuelva-ramon.html

Ahí tenés un post exactamente igual, amigo. Te lo tengo que cerrar porque está repetido.

Abrazos, Martín.