Percances Sexuales

sí, es re común, no te acomplejes… igual esos mambos con tamaños/formas los tienen más ustedes, creeme.

Aah ok, no sabía que habían dobladas :lol:

Yo creo q si hubiera intentado sacarsela… terminaba en mujeres asesinas. Estaba completamente sacada y encima me pego donde mas me dolio, sabia que amaba esa consola :cry:

No se eh… cuando tienen mucho repulgue a uds tambien les da cosita, onda manga de mago :lol:

Fue muy precoz, no?

jaja yo te hubiera contestado: con todos los gatos con los que me cagaste te hubieras comprado 5 play, ahora no jodas, sh.

Daiia_Carp, viendo tu avatar, y dado que yo soy un especímen con mucha jalea masculina y tu una hembra llena de huevecillos, creo que debemos intercambiar fluídos para que yo pueda depositar mi jalea en tus orificios cloacales durante el gran frenesí.

2 Likes

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Peor es tener minas en fb, mamita. Me eliminó todas, igual está masomenos justificado porque me mandé mis mocos en mis tiempos. Yo te tengo en fb Rafa si querés fijate :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Así tienen que ser todas las mujeres, yendo al frente.

Para la proxima… acordate… tenes que usar psicologia inversa… te agarra la play3 (que es lo que mas te importa en la vida)… y vos tenes que decirle muy sueltito… "ah ¿eso?.. llevatela… toma… aca tenes… me haces un favor… tomala ¿queres la caja? " y tenes que remarla hasta el final… :wink: … y si tenes suerte… la mina va a tirar la consola al piso con desgano… te dira “anda a cagar”… y se ira…

luego si… correras desesperado a saber como esta… TU PS3 … pobrecita… y te reconciliaras con ella… (la PS3) … por el momento que le hiciste vivir… :lol:

1 Like

ME TENTE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Esa PS3 debe ser como el oso Ted cuando se va a vivir solo que lo rajan :lol:

Chances de que le pase de nuevo?

:lol:

Nulas. Le va a poner esa jaula que le ponían en los cybers a las PS2 para que no se las chorearan :lol:

Asspera, metal bizarro argentino

JAJAJAJAJAJA :lol:

inmenzo jaja

//youtu.be/z_5RVOoWxSs

Ayer me tomé toda la noche para leer, de corrido, las 33 páginas que había hasta el momento, y recién las que se agregaron. Creo que nunca lloré tanto de la risa enfrente de una pc, leía las historias de Ricky y tenía que salir al patio a tomar aire. No daba más. Lo de Orejano y la succionadora de pingüinos empetrolados, la masacre del 69, varias de Quagmire, sublimes, excelsas, sin precedentes (?). Por suerte mis anécdotas ni se les acercan a las que leí, no más que un par de calambres, errores de calculo en las descargas y/o (?) perforaciones.

La más traumática, no tanto para mí, fue hace un par de semanas. Yo soy del interior y este año me fui a estudiar a La Plata. El departamento donde estoy se lo alquilé a una vieja que me lo dejó amueblado, con una cama de dos plazas antigua, pero que parecía (?) resistente. La cosa es que a la semana de haberme mudado llevo a mi depto. a una mina que había conocido la noche anterior en una previa, alta, con unas gomas espectaculares, gauchita, pero bastante demente (?). Esa noche sólo me la chapé y quedé en invitarla a mi casa a la noche siguiente. Bueno, yendo al punto, pasó que entre beso y manoseo llegamos a mi cuarto. En ese momento, no sé si queriendo hacerme el actor porno o qué, la empujo tirándola contra la cama y automáticamente se escucha un “TRRRRRRRRRRACKKK”. Se habían roto dos patas de la cama. Yo no sabía si pedirle perdón a la flaca, putear a la vieja (?), o cagarme de risa. En ese lapso de segundos (?) la flaca se larga a llorar (inserte “:lol:” a gusto). Pero no un llanto leve, la loca lloraba como si le estuvieran haciendo un enema con una manguera de bomberos. Le pedí que se calmara, que no tenía la culpa, que la cama era vieja, que noséqué y me dice llorando; “es mi culpa, engordé 2 kilos en el último mes, tengo muchísima vergüenza”. Encima, la mina no era gorda, para nada. Sí pechugona y alta, pero no gorda. Ahí pensé: “esta tiene dos neuronas y se cagan a patadas entre ellas” o es bulímica o alguna de esas yerbas.
Traté de convencerla para que se le pase y lograr mi cometido, pero no, no hubo caso. Le dije que estaba todo bien, que la acompañaba a la casa, cosa de que no se sienta peor, pero se terminó yendo sola caminando, o al menos esa cuadra que la vi desde el pasillo de casa. Desde ese día no tuve más noticias de ella, ni tampoco quiero tenerlas, así que supongo que se debe estar alojando en algún cotolengo platense (?).
Ahora lo tomo con gracia, pero hasta a mí daba cierta vergüenza ajena el tema. De hecho muy pocos lo saben, jajajajajaja.