PERALTA-RUBEN O GALLARDO-FARIAS

Ver resultados de la encuesta: Que dupla preferis?

Volatentes: 103 (No puedes votar en esta encuesta)

  • S.PERALTA - M.RUBEN: 19 (18%)
  • GALLARDO - FARIAS: 84 (82%)

Esta encuesta es para que todos piensen, es sobre lo que queremos, lo que podemos y lo que tenemos. Me surgio la duda xq vi varios temas en los que se pelean entre gallardo si gallardo no, farias si farias no y creo que no estamos a la altura de poder decir esas cosas.
Obviamente a todos nos gustaria que el “tridente” ofensivo sea aimar-saviola-cavenagui pero es imposible tenerlos en river, por como esta el club, y por la situacion del futbol argentino. Ahora sabiendo eso, la pregunta seria, que dubla prefieren, sixto peralta-marco ruben o gallardo-farias?
Algunos van a decir, pero no nos podemos conformar con eso, somos river, pero tambien nos tenemos que amoldar a la realidad, que para comprar un arquero, o un central, pedimos que sea a prestamo, xq no tenemos un peso despues de vender por casi u$s 20.000.000.

Entre Ruben y Farías me da lo mismo: Ruben es un pichón de Farías, y Farías, bueh, es Farías.

Entre Peralta y Gallardo me quedo con Gallardo.

Opción 2.

Es una encuesta tendenciosa…

Falto el ninguna de las dos duplas

Q duplas papa !!!

Tamos en el horno.

A Gayardo no lo banco, y Ernesto es uno de los grandes goleadores de la Argentina, lo banco…

No puedo votar. :lol:

gallardo - farias…

pero por Gallardo…

que duplas no??? jejeje.
Mas que por los jugadores, es para que se diferencien ideas.
Quizas alguno les gusto uno y el otro no, quizas otros no quieran ninguna de las dos duplas, pero el tema viene por ahi, no podemos traer a bergesio, no podemos traer a tacuara, NO PODEMOS.
Bueno, entonces que elegimos, la dupla “medio pelo” o la dupla que no sabemos que hace en river hoy en dia?.
Es como decir, como queres morir, en la silla electrica o con gas mortal?

Pensar que alguna vez me pregunté: ¿cuál tridente fue mejor:

Ortega, Crespo, Francescoli
Gallardo, Salas, Francescoli
Aimar, Saviola, Angel
D’Alessandro, Ortega, Cavenaghi?

Sixto Peralta - Ruben… Que pesadilla.

que lo sepan todos:

BANCO A GALLARDO

Loco agradescan que Farías ya se fue, no rompan más los huevos!

si y agradece vos que tenemos a marco rueben ahora no??? no rompas los huevos vos.

Gallardo Ruben :o

Agradesco que me ahorro miles de puteadas.

Saludos.

si pero ahora vamos a putear todos a marcho ruben, xq es malo, no va hacer mas de 4 goles en todo el torneo con toda la furia.

que encuesta pelotuda… entre Gallardo y la porquería de Sixto, es OBVIO que todo hincha de river va a elegir al muñe. y entre Farías y Ruben también, cuando jugó Ruben no demostró NADA es un jugador del montón sin calidad sin nada. así que en resumen elijo a GALLARDO - FARIAS aunque lástima que ya no estén (obviamente hago este comentario comparándolos con los que están actualmente, que bajo a caído el nivel de jugadores por dios!!!). Gracias AGUILARCHA DE MIERDA…

Siempre se puede estar peor me parece…

:lol: :lol: :lol:

jaja, el semestre que viene va a ser:

Peralta - Ruben o…o… :roll: :roll: no se me ocurre algo peor. :?

:lol: :lol: :lol:

jaja, el semestre que viene va a ser:

Peralta - Ruben o…o… :roll: :roll: no se me ocurre algo peor. :
[/QUOTE]

¿Chatruc-Carrario?

:lol: :lol: :lol:

jaja, el semestre que viene va a ser:

Peralta - Ruben o…o… :roll: :roll: no se me ocurre algo peor. :
[/QUOTE]

¿Chatruc-Carrario
[/QUOTE]

jeje, ¡¿sabés que no sé?!

:cry: