Peralta No Viene??

No concuerdo en Gracian y Montoya, pero si no se puede traer jugadores buenos, hay que darle rodaje a los pibes…sino nunca vamos a saber si estan a la altura de River.

No concuerdo en Gracian y Montoya, pero si no se puede traer jugadores buenos, hay que darle rodaje a los pibes…sino nunca vamos a saber si estan a la altura de River
[/QUOTE]

Gracian la descosió en Velez, era el mejor enganche de la Argentina por afano, tiene gambeta, panorama, le pega bien de afuera, patea tiros libres y sabe definir (es mucho mas que carrusca y sixto peralta) y Montoya (soy cordobés y lo vi atajar) es un arqueraso, no se si para titular pero si para tener una linda competencia con Ojeda… posta es muy buen arquero, él hizo ascender practicamente solo a Belgrano. Obviamente prefiero a Aimar y a Buffon pero dentro de lo que River puede comprar me parecen excelentes refuerzos.

iiiiuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Somos tan pedorros que Fracasaralata va a terminar poniendo el gancho.

Recien me entero que Huracan lo desecho… mamita…

jajja Huracan lo dijo NO a Peralta…nuestros directivos son unos vivos bárbaros…:roll:

Hay diferencias en los números del contrato de este muerto…Encima que lo hacemos resucitar a este muerto quiere cobrar???

Qué hijo de una gran puta!!! :evil:

que paso al final?? se hizo o no?? no me hagan ilusionar al pedo lpqlp :lol:

NO LO HABIA PEDIDO … O NO QUERIA ARREGLAR $$$$$ CON EL ??? :wink: :wink: :wink:

para mi que Sixto leyo el FORO !!!

Tan mal andamos que hasta Peralta nos rechaza

Al menos, ésta es una buena :cheers:

Habrá leído nuestros mensajitos de bienvenida? :roll:

estan diciendo en del plata que sixto finalmente sera jugador de River, que lo pidio PASSARELLA. y que estan preocupados por el contratiempo de que no haya firmado aun.

Ah, me quedo tranquilo entonces, no viene seguro :twisted:

que mal que andamos, que estamos a la espectativa para ver si firma el tomuer ese…

Lo pidio passarella?

Mejor, otra cosa mas de que culparlo je…

aca en colombia esta sonando para nacional de medellin…dicen q le hiceron una oferta de 30 mil dolares mensuales…sera por eso q no firma con river?

No sabia eso, es confiable la fuente? esa podria ser una muy buena razon.

lo escuche en la radio… la verdad no creo q sea verdad… tenes q estar muy mal de la cabeza para venir a jugar a colombia teniendo una oferta de river…

Peralta, COLOMBIA TE ESPERA…

Gracias colombianos, gracias, también está gerlo, lussenhoff, falcao llevenselos !!!

Pero estamos a la espectativa porq todos deseamos que no venga no porq queremos q venga…