Peralta No Viene??

basta de jugadores falopa!!! que alegriaaaaaaaaaaaaa!!!

para mi necesitamos a carrusca, SANTA CRUZ, un 10 y un 2.
de arquero lo dejo a ojeda, total, jugamos solo el campeonato y sudamericana, me parece que para eso alcanza y sobra, mas aun pensando en que los otros arqueros no son nada wow, mejor dicho, no mucho mas q el.

no se q pensaran, yo opino eso, yo pondria toda la papot en santa cruz y carrusca, un 2, y si se puede un enganche (porque la verdad, no se puede confiar mucho en que ortega se recupere, ojala, pero no se sabe)

Como nos vamos a lamentar por alguien que nunca jugo en river?..

No lo creo. :
[/QUOTE]

Ah, tal vez. Pero seguro que se van a quejar de que no se compro un enganch
[/QUOTE]

Eso sí :
[/QUOTE]
No creo, aca la mayoria de las opiniones estaban a favor de poner a Buonanotte o Burzac. Creo que esa sera la mayor queja: no poner a los pibes que venden como talentosos (“no tenemos a Messi pero tenemos a Buonanotte” dijo Pitarch alguna vez) pero no les dan lugar
[/QUOTE]

Puede ser, por mi parte quiero un 10. Pero para que traigan cualquier cosa me quedo con lo que hay en casa.

este topic m alegro la noche

yo tambien pienso lo mismo.

yo tambien pienso lo mismo
[/QUOTE]

yo le tengo fe. vos?

Orteguita, pobre, se dice eso desde hace 1 año y medio ya…

Laas opiniones de todo el mundo esta vez no fueron de moco e’ pavo, River fue el hasme reir de todo el mundo con la hipotetica contratacion del mumo, esto realemnte no paso desapericibido en la dirigencia.

exactamente… todos los comentarios son ¨ SIXTO PERALTA A RIVER??¨
Todos los periodistas comentan la incorporacion y se rien… y empiezan a enumerar las ¨cualidades¨ del ex de racing y damos pena.

Yo no entiendo que estan haciendo… pq, por las q Belluschi no rindio como podria, cuando lo compraron era BELLUSCHI!! pero este ya se sabe que es de terror y lo traen igual.

Que negociado que hay con este mumooo!!

Por favor!!! por fin una buena

exactamente… todos los comentarios son ¨ SIXTO PERALTA A RIVER??¨
Todos los periodistas comentan la incorporacion y se rien… y empiezan a enumerar las ¨cualidades¨ del ex de racing y damos pena.

Yo no entiendo que estan haciendo… pq, por las q Belluschi no rindio como podria, cuando lo compraron era BELLUSCHI!! pero este ya se sabe que es de terror y lo traen igual.

Que negociado que hay con este mumooo!
[/QUOTE]

JajjaJAjajAJ pero…

que negociado puede haber con SIXTO PERALTA?

Esta bien que no venga

Pero hay q traer un enganche si o si

JajjaJAjajAJ pero…

que negociado puede haber con SIXTO PERALTA?

No se… algo tiene que haber, x mas que lo traigan a prestamo…
capaz que es como Rivas, q venia a prestamo… pero atras habia unos negociados turbios!
Sino, no me cierra porque viene a River.

No lo creo. :
[/QUOTE]

NO, no hay forma… ademas del chiquito esta Burzac !!
Nadie puede decir que Peralta el mejor que Burzac … por dior!!

Antes que Peralta lo traigo de nuevo a Jerson Gonzales y le tiro la 10.

PERALTA VALE 45 MILLONES DE DOLARES

si o si no porq si es por eso se esta trajendo al momo peralta,hay que traer un enganche que este a la altura de River y sino no se trae nada y listo…

Ojala que no venga el muerto este.

Ojala no venga este amargo…

me parece barbaro q no venga porque iba a tapar a los pibes…

q venga un buen enganche… sino q juegue Buonanotte…