pequeño dato (peor campaña de la historia)

ESTADISTICAMENTE LA PEOR CAMPAÑA DE RIVER EN LA HISTORIA INCLUYENDO EL AMATEURISMO , segun escuche por la radio

¿LE PARECIO POCO LA PERO CAGONEADA EN LA HSITORIA DE RIVER CONTRAS SAN LORENZO POR LA COPA???

QUE SIGUE … ¿¿¿¿¿¿LA B ??? LO UNICO QUE LE FALTA A RIVER

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A RIVER SI SIGUE CON ESTE TECNICO , ES QUEDAR AFUERA CON CHIVAS Y EVITARNOS UNA ELIMINACION DOLOROSA Y VERGONZOSA EN SEMIFNALES DE LA COPA CPN BOCA

TOY CALIENTE SALUDOS

ESTADISTICAMENTE LA PEOR CAMPAÑA DE RIVER EN LA HISTORIA INCLUYENDO EL AMATEURISMO , segun escuche por la radio

¿LE PARECIO POCO LA PERO CAGONEADA EN LA HSITORIA DE RIVER CONTRAS SAN LORENZO POR LA COPA???

QUE SIGUE … ¿¿¿¿¿¿LA B ??? LO UNICO QUE LE FALTA A RIVER

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A RIVER SI SIGUE CON ESTE TECNICO , ES QUEDAR AFUERA CON CHIVAS Y EVITARNOS UNA ELIMINACION DOLOROSA Y VERGONZOSA EN SEMIFNALES DE LA COPA CPN BOCA

TOY CALIENTE SALUDOS

Otra vergüenza más y van…

Guarda con los promedios Cholo, mira si terminamos como tu rasin querido…

Y hay gente en el foro que dice que hay que aguantar toda esta mierda de estar ultimo, pasar una de las peores humillaciones de la historia con san lorenzo, lo de hoy constra la bosta solo porque el cholo gani 1 torneo y sin miedo a equivocarme digo que debe ser de los 5 mas feos ganados en la historia de river, a passarella lo mataron y como jugador es un gloria riverplatense y como DT gano mucho mas que este inventivo simeone

Este dato dolería menos si el equipo jugara mejor. La prepotencia de las estadísticas para explicar las cosas no es tan grata consejera, pero como es el fetiche discursivo del DT, aquí resumo:

1 Campeonato
2 jugadores recuperados, uno momentáneamente.
0 partidos en los que la gente se fue de la cancha diciendo qué bien jugamos, che.
1 clásico ganado por torneos oficiales ante cualquiera de los otros grandes: 2 derrotas con Boca, 2 empates contra Racing, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas ante San Lorenzo, 1 empate ante Independiente, si no me equivoco. Seis de esos partidos fueron como local.
0 titulares fijos de inferiores promovidos por él en el equipo titular.
2 clásicos con Boca perdidos sin marcar goles y sin generar prácticamente situaciones de gol en 3 de los 4 tiempos.
1 papelón histórico en la Copa ante San Lorenzo.
La peor campaña de River en su historia a esta altura.
El campeón con menos goles a favor.
9 refuerzos: Merlo, Abreu, Cabral, Archubi, Quiroga, Flores, Galmarini, Salcedo, Barrado. Dónde está cada uno, cuánto jugo, en qué posición los utilizó.
0 cómos y por qués, si estás primero sos el mejor, si estás último sos el peor.

Podría seguir con varios ítems más.

TENES RAZON y ya que tocas el tema passarela , creo que los ultimos partidos del equipo de passarella si no me equivoco eliminado con arsenal , eliminado y todo ese river jugaba mejor que esto , y yo en lo personal pedia que se fuera passarela pero nunca estuve de acuerdo que traigan a este pelotudo , el mejor river que vi en mi vida de hincha ya que arranque por el 89 mas o menos fue el river del 91 el de passarella el que gano los primros 9 partidos el que se sabia para la fecha 5 que seria campeon , este pelotudo nunca tuvo un caudro que juegue bien …(YPOR LAS DUDAS POR QUE VA A SALTAR ALGUN DEFENSOR DE PELOTUDOS , EL TECNICO EN ESTUDIANTES SE NOTA QUE ERA VERON)

saludos

cada vez mas patetico este River…es lo peor…

y nos quejabamos de Passarella por mucho menos que esto

toda la razon loco

QUE ESPERAN SI AGUILAR ES EL PRESIDENTE!!!

FELICITACIONES A LOS BOLUDOS QUE LO ELIGIERON, A LOS FORROS DIRIGENTES Q DICEN SER OPOSICION Y LO UNICO QUE HACEN ES HACER LO QUE EL DICE!!!

SIMPLEMENTE ES TRISTE!!!..VER ESA CAMISETA HERMOSA EN EL CUERPO DE JUGADORES HORRIBLES Y Q JAMAS DEBEERIAN HABERLA VESTIDO

la puta que lo pario, pensando en frio todo eso… es realmente patetico el presente. (y pasado… )

lamentable…

A eso mismo voy yo, ojo con esto no quiero decir que lo de passarella fue bueno en 2 años no gano nada a nivel titulos pero el equipo le ganaba bien a la bosta con autoridad y jugo bien en varios partidos del torneo y en la copa antes de que le desarmen el equipo contra corintians fue una muestra de caracter en brasil sin figuras como muy pocas veces se vio en la hostoria de river

Despues le desarmaron el equipo y perdio contra los paraguayos pero insisto lo de passarella no fue tan malo como esto y me lo dicen mis ojos que recuerdan bien varios partidos de buen juego con el kaiser y no recuerdo ni uno solo con el cholo

Sin cómo y sin por qués y con medidas demagógicas como evitar el análisis con renovaciones de contrato a destiempo, el futuro puede ser peor, empezando por diciembre del año que viene.

si no existiera el promedio estariamos desendiendo. por dios

me da vergüenza

Es donde River institucionalmente debería estar.
Asi le pasó en el basquet donde no se jode y por ende no solo perdió la categoría sino la plaza y ni siquiera pudo participar en los torneos de ascenso.

Hay que dejarse de preocupar por copas y pavadas antes que sea demasiado tarde. Hay que armar un equipo base y sostenerlo con mucha mucha paciencia para que no derrape en torneos locales. Esto pasó hace un año también con Passarella. Acá hay algo que excede al que conduce el barco.

una verguenza…lo de simeone es patetico…andate cholito de mierda;;
la culpa es tuya.de los jugadores de mierda.de la CD

“Los que querian ver a River muerto, van a tener que esperar” dijo el cholo…y si, 3 meses mas esperaron.

Que han hecho con mi River…:frowning:

Agrego un dato que me pasó un colega: En los 4 clásicos contra Boca le hicieron goles de pelota parada.

Además, y esto a título personal, si el esfuerzo no se negocia, a River tampoco se lo debería usar para negociar.

Como siempre digo, el análisis definitivo lo haré el dia siguiente al que Simeone finalice su contrato. Pero como vamos…