Pequeña Reflexion

Ayer domingo, resurgio lo peor, lo doloroso para los ojos, los fantasmas del pasado volvieron ayer domingo, como esa fatidica noche de copa libertadores.
Esa noche que nos marco a todos, que no olvidamos ni perdonamos, pero que se estaba alejando muy de a poco, ayer domingo volvio, al menos es lo que senti, senti casi el mismo dolor que aquella noche, River sin poder resolver un partido que nunca fue chivo, fue aburrido y un 0 a 0 clavado. Expulsan a Ibarra, todos contentos porque dijimos es nuestro momento, pero no las expulsiones ya no nos alegran nos aterran.
Todos jugaron en la posicion donde nacieron futbolisticamente hablando, tuvieron una semana de practica, pero este equipo cuantas partidos jugo este campeonato?
Boca no fue superior, ni jugo bien ni se merecia ganar y eso mas bronca da. Estos mismos jugadores saben lo que es la humillacion, la pasaron… pero se ve que no aprendieron bien bien.
Pero ojo aca quiero llegar, River mal o bien se levanto despues de eso y salio campeon, cuestionado y todo pero salio y se levanto, y todos nos ilusionamos de nuevo para este semestre, pero de nuevo bajamos y bajamos, y ahora aterrizamos bien profundo como aquella vez, y yo creo que con el unico que podemos salir de ahi es con Diego Pablo Simeone, aunque se mande millones de cagadas, tengo fe que no todo esta perdido , y que si aquella vez lo “superamos”, esta tambien, y no nos olvidemos con el papudo es el responsable maximo de esto, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
River demostra tu grandeza y sali de esta, yo te voy a bancar

yo creo que no todo esta perdido, y que si aquella vez salimos esta con el mismo señor podemos con otro no creo… nose que opinaran

Ayer domingo, resurgio lo peor, lo doloroso para los ojos, los fantasmas del pasado volvieron ayer domingo, como esa fatidica noche de copa libertadores.
Esa noche que nos marco a todos, que no olvidamos ni perdonamos, pero que se estaba alejando muy de a poco, ayer domingo volvio, al menos es lo que senti, senti casi el mismo dolor que aquella noche, River sin poder resolver un partido que nunca fue chivo, fue aburrido y un 0 a 0 clavado. Expulsan a Ibarra, todos contentos porque dijimos es nuestro momento, pero no las expulsiones ya no nos alegran nos aterran.
Todos jugaron en la posicion donde nacieron futbolisticamente hablando, tuvieron una semana de practica, pero este equipo cuantas partidos jugo este campeonato?
Boca no fue superior, ni jugo bien ni se merecia ganar y eso mas bronca da. Estos mismos jugadores saben lo que es la humillacion, la pasaron… pero se ve que no aprendieron bien bien.
Pero ojo aca quiero llegar, River mal o bien se levanto despues de eso y salio campeon, cuestionado y todo pero salio y se levanto, y todos nos ilusionamos de nuevo para este semestre, pero de nuevo bajamos y bajamos, y ahora aterrizamos bien profundo como aquella vez, y yo creo que con el unico que podemos salir de ahi es con Diego Pablo Simeone, aunque se mande millones de cagadas, tengo fe que no todo esta perdido , y que si aquella vez lo “superamos”, esta tambien, y no nos olvidemos con el papudo es el responsable maximo de esto, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
River demostra tu grandeza y sali de esta, yo te voy a bancar

yo creo que no todo esta perdido, y que si aquella vez salimos esta con el mismo señor podemos con otro no creo… nose que opinaran

Te olvidas de algo en esa levantada que decis el principal factor fue Ortega porque absorbe presion y liberaba al resto de lo jugadores mediocres y los hacia jugar un poco mejor, despues fue el unico que hizo jugar bien a Buonanotte el enano la rompia solo con el, sin el burrito no jugo bien mas de 2 partidos, y bueno despues la calidad futbolistica de ortega se noto claramente en la levantada de river a fin del torneo

PD: y te olvidas de otro pequeño detalle llamado Carrizo hoy tenemos almuerto de Ojeda que es enano si estaba carrizo hoy esa pelota la sacaba

te contradigo…esto es muchisimo peor que lo de San Tinelli…

en el sentido que perdimos con Boca…y de la manera que perdimos…

san lorenzo se merecio empatar porque lo busco lo lucho y lo consiguio…

boca no hizo un joraca se la paso defendiendo( bien por cierto) y lo gano…

aca nadie jugó mejor que otro…Boca no jugo qmejor que river…

River jugo PEOR que boca, que es algo muyyyy distinto

SI SEGUIMOS CON SIMEONE VAMOS A SALIR DE ESTA (DE LA PRIMERA DIVISION ) DE ESO NO TENGAS DUDAS

y eso lo que decis vos es lo que mas bronca nos deberia dar…

un equipo bien armado no deberia sentir tanto la salida de un jugador…aunque sea del nivel de

de Ortega y de Carrizo…pero hay otro jugador importante dentro de la cancha…

aunque no lo quieran…Abreu es IMPORTANTISIMO…river con abreu juega a algo…

River sin abreu no juega ni a las canicas…

un detalle que nadie le gusta admitir…pero que es verdad

No comparto lo de Ortega en el sentido que suena a que no sabemos jugar sin el Burro, y no es asi un dia se va a morir y que hacemos, ahora que lo levanto mucho lo levanto en lo que quedaba el semestre no lo dudo

Miren, en realidad lo peor no es perder con boca… lo peor es ir ULTIMO!!!
hagamos algo gente, hagamonos respetar. Estos hijos de puta de los jugadores viven en los mejores departamentos, cobran los mejores sueldos, tienen los mejores coches y se cojen a las mejores modelos. Concentran el Sheraton y tienen todas las facilidades en el club (en cuanto a infrastructura) mas grande de la argentina. Que mierda les falta para que activen de una buena vez por todas, porque vamos ultimos en la tabla por si no se dieron cuenta. Cualquier jugador de primera division puede jugar en river y hacer un papel mas decente que estos ladrones. YO podria haber hecho un mejor partido que Falcao estoy seguro, y estoy seguro que cualquier nueve de primera (y algunos del ascenso) pueden mostrar mas que el.
Esta gente que vemos en la cancha son ricos y famosos a costa del esfuerzo de muchos campeones que pasaron y pusieron a River en el primer puesto del pais. Estos tipos que llevaron a River al puesto 14 en la tabla se superaron a si mismos y estan ULTIMOS, hoy en dia y a la vista de todos. Estos muchachos se dan el gusto de perder un superclasico de local con 60 mil personas y entradas agotadas sin nisiquiera dignarse a poner un poco de huevo aunque sea para la hinchada, la misma que paga una popular 100 pesos de reventa… Lo que pasa es que para ellos 100 pesos no es mucha plata, porque son estrellitas y juegan en River, el club mas grande del pais, y duermen en hoteles de lujo y manejan Audis y BMW. Y si no saben parar la pelota o hacen mal pases de 5 metros eso es lo de menos, total la gente igual paga para verlos.
Muchachos, un profesional no le puede bindar a su audiencia un espectaculo tan patetico. Ultimos, ultimos, ultimos. Y se dan el lujito de perder el superclasico de local.
Porque los jugadores no pueden dar un “paso al costado”??

Que triste si el año que viene descuidamos la libertadores por cuidar el promedio.

Totalmente papa!!! que no les quepa dudas, si salimos campeones en el anterior torneo fue por eso mismo, hoy endia estamos donde estamos por la falta de jugadores de esa categoria, no nos enganiemos, aqui faltan los Ortegas, Carrizos y demas jugadores con categoria, nosotros hoy en dia tenemos juagdores que son pelagatos y nada mas, estos jugadores en otras epocas ni siquiera olian el cesped del monumental…

Y para el creador del thread y el resto, ya que decis que la culpa no es del chancho, justamente, la culpa es nuestra, por ir a los partidos y hacer el aguante, por no dar las espaldas, por seguir pagando las cuotas de socios (algunos verdaderos hinchas, no los bosteros socios), por pagar entradas a los partidos, por eso, no hay que ir mas a los partidos, que se mueran de hambre los delincuentes, que se muera de hambre Aguilar, por que la culpa es nuestra, estamos dandole de comer al chancho…

Como puse en otro post, a mi modo de ver hay varios factores de esta situacion.
Hay varias cosas a corregir a futuro.

1. Ojeda habra tenido buenas actuaciones, pero es por la malisima defensa que tenemos, pero no es arquero para River. Te hizo un gol de cabeza casi de donde empieza el area
  2. Tuzzio, ya no me extraña con lo mediocre que sos hayas perdido la marca.
  3. El enano le cuesta llevarse el equipo al hombro no puede conducir solo.
  4. Ahumada pedi laburo en lo de Niembra si queres hablar.
  5. Arbusto Fernandez, que cagda que no te salio el pasaporte (hoy, y este semestre no te padeceriamos).
  6. Falcao, tanto te cuesta pasar la pelota?
  7. Salcedo me desiluciono, es otro mas de la larga lista que el manto sagrado le pesa y muchisimo.
  8. Cholo, tuvistes casi 2 semanas para prepararte, perdistes los 2 clasicos de la misma maneras, jugada parada, cabezazo y gol.
  9. Abelairas que paso pensastes que te vendian y por eso te enchufastes solo el campeonato anterior?
    Esto a futuro se soluciona trayendo un arquero como la gente no un enano, y un 10 que sea manija (y no es ortega, porque cuanto le queda para jugar, entre la edad y su adiccion, prefiero descartarlo y pensar en futuro)

Es así, hay pocas formas de mostrar desconformidad con algo y hay que usarlas.
Hacer ver a quienes llevaron a River a esta situación, que la gente no está conforme.
Que quien juega en River, es tratado como una estrella, aún no siéndolo.
Que nos fastidia ver tanta mediocridad.
¿Ustedes pagan por ir a ver a un actor malo cada vez que estrena una obra de teatro o trabaja en una película? No, no vamos. En algún momento no vamos hasta que mejore o muestre otra cosa.
Y acá nos están mostrando lo mismo y cada vez peor.
Los jugadores hacen su negocio, que no es precisamente jugar bien. El negocio es estar en River, donde nadie siente vergüenza por nada hace rato. Y los tipos cumplen a reglamento con su trabajo. Nada más. Después serán transferidos a algún lugar, mientras tanto, están acá y ganando demasiado para lo que dan…
Las culpas están bien repartidas.
Desde que se fué Astrada y cuando sentí que entrábamos en un tobogán sin freno, decidí no ir más a la cancha. De la violencia mejor no hablo. La última vez fuí con mis tres hijas…
Hoy escucho a River o lo veo y no puedo creer donde nos han dejado.
Hagamos lo que podemos hacer.
Cada cual sabrá.