Pepsi Music 2009

Pepsi Music 2009: toda la data

El festival se realizará entre el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Por quinto año consecutivo se realiza el Pepsi Music 2009, la maratón de música con más de 100 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales.
El evento se llevará a cabo durante el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.
El festival contará con las presentaciones de Arbol, Die Toten Hosen, Faith No More, Fidel, La Vela Puerca, Las Pelotas, Los Cafres, No Te Va Gustar, Nonpalidece, Ratones Paranoicos y The Prodigy, entre otros artistas. Y se informó, también, la presencia de Gogol Bordello, Maximo Park, Calle 13, Living Colour, Vicentico, Loquillo, Zoe, The Draytones, The Ting Tings y Las Pelotas
Ya están confirmados principales actos de las primeras cinco fechas:

Día 1: viernes 30 de octubre
The Prodigy, Banda de Turistas, Los 7 Delfines, El Otro Yo, Los Natas, Kinky, Loquillo, Rescate, Volador G, The Draytones.
Día 2: sábado 31 de octubre
De Bueyes, Los Pericos, Las Pelotas, No te Va Gustar, La Zurda, Panteón Rococó, Arbol, Fidel, Los Cafres, Kapanga.
Día 3: domingo 1° de noviembre
Def con 2, Héroes del Asfalto, Los Violadores, Carajo, Faith No More, The Locos, Bulldog, Cadena Perpetua, Die Toten Hosen.
Día 4: sábado 7 de noviembre
Zumbadores, Ella es tan cargosa, Cielo Razzo, Ratones Paranoicos, Divididos, Riddim, Nonpalidece, Living Colour, La Vela Puerca.
Día 5: domingo 8 de noviembre
Dante, Zoe, Cultura Profética, Los Tipitos, Gogol Bordello, Calle 13, Maximo Park, The Ting Tings, Karamelo Santo, Dr. Krápula, Los Auténticos Decadentes, Mamá Pulpa, Vicentico, Misterio y Catupecu Machu.

Abonos y entradas inviduales a la venta a partir del miércoles 19 de agosto llamando a Ticketek al 5237-7200, en Ticketek Argentina Ticketek Argentina y en sus puntos de venta.

ENTRADAS INDIVIDUALES
DIA 1
Acceso general $130.-
Acceso Espacio Fan $50.-
DIA 2
Acceso general $ 80.-
Acceso Espacio Fan de NTVG $ 30.-
Acceso Espacio Fan de LOS CAFRES $ 30.-
Acceso Espacio Fan de KAPANGA $ 30-
DIA 3
Acceso general $ 130.-
Acceso Espacio Fan de FAITH NO MORE $ 50.-
Acceso Espacio Fan de DIE TOTEN HOSEN $ 50.-
DIA 4
Acceso general $ 80.-
Accesos Espacios Fan de Divididos, La Vela Puerca, Los Ratones Paranoicos y Nonpalidece:$ 30.-
Acceso Espacio Fan de Living Colour: $ 50.-
DIA 5
Acceso general $ 80.-
Accesos Espacios Fan de Catupecu Machu, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo y Dante: $ 30.-
Acceso Espacio Fan de Calle 13: $50.-

ABONOS
Abono de 2 días mixto $ 170.- (te ahorrás $ 40.-)
Abono de 2 días internacionales $ 210.- (te ahorrás $ 50.-)
Abonos de 3 días (a elección) $ 250.- (te ahorrás $ 90.-)

Puntos de Venta
En Capital Federal:
Locales TICKETEK (BELGRANO: Echeverria 2594 - ABASTO: Av. Corrientes 3247, 2do piso. Patio de comidas - MICROCENTRO: Viamonte 560 Locales 6 y 8 - CENTRO CULTURAL RECOLETA: Junin 1930) - La Trastienda Club: Balcarce 460 - Locuras (ONCE: Av. Rivadavia 2734 -FLORES: Av. Rivadavia 7308 - BELGRANO: Av. Cabildo 2606) - Lee-chi (BARRIO NORTE: Rodriguez Peña 1034) y en el estadio Obras Sanitarias: Av. Libertador 7395 (único punto de venta sin service charge) -
En Gran Bs. As.
Local TICKETEK (SAN ISIDRO: Juan Marín 210) - Locuras (MORON: Av. Rivadavia 18050)
En La Plata: Lee-Chi (Calle 50, No. 612 entre 7 y 8)
En Mar del Plata: Locuras (San Martín 2339)
En Rosario: Sport 78 (Shopping Paseo del Siglo, local 133 1er. nivel -Córdoba 1643-)
En Córdoba: Locuras (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy)
Teléfonos de las plazas en el interior del pais - en La Plata al 447-7200, en Rosario 527-7200, en Bahía Blanca 485-7200, en Mar del Plata 432-7200, en Mendoza 476-7200, en Neuquén 436-7200 y en Córdoba 571-7200 .

Pepsi Music 2009: toda la data

El festival se realizará entre el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Por quinto año consecutivo se realiza el Pepsi Music 2009, la maratón de música con más de 100 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales.
El evento se llevará a cabo durante el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.
El festival contará con las presentaciones de Arbol, Die Toten Hosen, Faith No More, Fidel, La Vela Puerca, Las Pelotas, Los Cafres, No Te Va Gustar, Nonpalidece, Ratones Paranoicos y The Prodigy, entre otros artistas. Y se informó, también, la presencia de Gogol Bordello, Maximo Park, Calle 13, Living Colour, Vicentico, Loquillo, Zoe, The Draytones, The Ting Tings y Las Pelotas
Ya están confirmados principales actos de las primeras cinco fechas:

Día 1: viernes 30 de octubre
The Prodigy, Banda de Turistas, Los 7 Delfines, El Otro Yo, Los Natas, Kinky, Loquillo, Rescate, Volador G, The Draytones.
Día 2: sábado 31 de octubre
De Bueyes, Los Pericos, Las Pelotas, No te Va Gustar, La Zurda, Panteón Rococó, Arbol, Fidel, Los Cafres, Kapanga.
Día 3: domingo 1° de noviembre
Def con 2, Héroes del Asfalto, Los Violadores, Carajo, Faith No More, The Locos, Bulldog, Cadena Perpetua, Die Toten Hosen.
Día 4: sábado 7 de noviembre
Zumbadores, Ella es tan cargosa, Cielo Razzo, Ratones Paranoicos, Divididos, Riddim, Nonpalidece, Living Colour, La Vela Puerca.
Día 5: domingo 8 de noviembre
Dante, Zoe, Cultura Profética, Los Tipitos, Gogol Bordello, Calle 13, Maximo Park, The Ting Tings, Karamelo Santo, Dr. Krápula, Los Auténticos Decadentes, Mamá Pulpa, Vicentico, Misterio y Catupecu Machu.

Abonos y entradas inviduales a la venta a partir del miércoles 19 de agosto llamando a Ticketek al 5237-7200, en Ticketek Argentina Ticketek Argentina y en sus puntos de venta.

ENTRADAS INDIVIDUALES
DIA 1
Acceso general $130.-
Acceso Espacio Fan $50.-
DIA 2
Acceso general $ 80.-
Acceso Espacio Fan de NTVG $ 30.-
Acceso Espacio Fan de LOS CAFRES $ 30.-
Acceso Espacio Fan de KAPANGA $ 30-
DIA 3
Acceso general $ 130.-
Acceso Espacio Fan de FAITH NO MORE $ 50.-
Acceso Espacio Fan de DIE TOTEN HOSEN $ 50.-
DIA 4
Acceso general $ 80.-
Accesos Espacios Fan de Divididos, La Vela Puerca, Los Ratones Paranoicos y Nonpalidece:$ 30.-
Acceso Espacio Fan de Living Colour: $ 50.-
DIA 5
Acceso general $ 80.-
Accesos Espacios Fan de Catupecu Machu, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo y Dante: $ 30.-
Acceso Espacio Fan de Calle 13: $50.-

ABONOS
Abono de 2 días mixto $ 170.- (te ahorrás $ 40.-)
Abono de 2 días internacionales $ 210.- (te ahorrás $ 50.-)
Abonos de 3 días (a elección) $ 250.- (te ahorrás $ 90.-)

Puntos de Venta
En Capital Federal:
Locales TICKETEK (BELGRANO: Echeverria 2594 - ABASTO: Av. Corrientes 3247, 2do piso. Patio de comidas - MICROCENTRO: Viamonte 560 Locales 6 y 8 - CENTRO CULTURAL RECOLETA: Junin 1930) - La Trastienda Club: Balcarce 460 - Locuras (ONCE: Av. Rivadavia 2734 -FLORES: Av. Rivadavia 7308 - BELGRANO: Av. Cabildo 2606) - Lee-chi (BARRIO NORTE: Rodriguez Peña 1034) y en el estadio Obras Sanitarias: Av. Libertador 7395 (único punto de venta sin service charge) -
En Gran Bs. As.
Local TICKETEK (SAN ISIDRO: Juan Marín 210) - Locuras (MORON: Av. Rivadavia 18050)
En La Plata: Lee-Chi (Calle 50, No. 612 entre 7 y 8)
En Mar del Plata: Locuras (San Martín 2339)
En Rosario: Sport 78 (Shopping Paseo del Siglo, local 133 1er. nivel -Córdoba 1643-)
En Córdoba: Locuras (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy)
Teléfonos de las plazas en el interior del pais - en La Plata al 447-7200, en Rosario 527-7200, en Bahía Blanca 485-7200, en Mar del Plata 432-7200, en Mendoza 476-7200, en Neuquén 436-7200 y en Córdoba 571-7200 .

tendre que desembolsar 80$…
bajon los ratones paranoicos living colour y cielo razzo, no me gustan

Ya tengo mi entradita para Faith No More… me pierdo a Living Colour !

:expressionless:

No te gusta Cielo?

Más allá de Faith No More y un par más, es muy poco lo rescatable.

Calle 13??

El unico Pepsi que fui fue el 2005 con Bersuit y La Mancha

El dia 2 zafa bastante con Las Pelo , ntvg , fidel y kapanga pero no tengo un mango ya saque la entrada para Viejas Locas . Que es eso de acceso fan ?

Safa The Prodigy, Las Pelotas, Divididos, Catupecu y por ahí los Decadentes. Lo otro no me gusta para NADA.

Tendría que haber abono para los que queremos ir los 5 días.

chotisimo

Yo no entiendo q hace calle 13 ahi

Lo unico q me interesa es divididos, pero x menos guita los veo solo a ellos en algun recital q den.

Al único día que iría yo

malisimo

Qué feo éso hermano…

Siempre tocan las mismas bandas en el Pepsi , para que dicen que mierda ? Nunca tocaron bandas mejores que eso , salvo algun que otro caso

Si te gustan los Stones vas a esperar que vengan a tocar al Pepsi por ejemplo ?

Yo tambien, y por la unica banda que iria. Tal vez un rato de Cadena Perpetua tambien

EL Pepsi siempre fue bastante malo, el Quilmes Rock era el posta

Pego la crisis eh…

Jaja, mirá vos, yo por el único que pagaría es por Living Colour. Unos grosos los grones.

80 pe solo por ver a la vela:(

yo voyy , pienso comprar el espacio ese fan , espero q valga la pena