Pepito, te re banco

a pesar de que varios me puteen PEPITO es un grande y lo re banco, juega re bien y no entiendo porque la gente lo putea si es uno de lo que mejor juega. Ojala PEPITO haga 2 goles el proximo partido asi les cierra el culo a todos, le tengo toda la fe.

LISTO, ahora cambian el nombre PEPITO por el nombre de cualquier jugador y nos ahorramos de leer posts bancando jugadores. Todos los posts dicen EXACTAMENTE lo mismo y solo cambia el nombre del jugador

a pesar de que varios me puteen PEPITO es un grande y lo re banco, juega re bien y no entiendo porque la gente lo putea si es uno de lo que mejor juega. Ojala PEPITO haga 2 goles el proximo partido asi les cierra el culo a todos, le tengo toda la fe.

LISTO, ahora cambian el nombre PEPITO por el nombre de cualquier jugador y nos ahorramos de leer posts bancando jugadores. Todos los posts dicen EXACTAMENTE lo mismo y solo cambia el nombre del jugador

8|8|8|:question::question::question:

saludos rikilin

:lol::mrgreen:

:lol::lol::lol:

na,h igual fue con toda la onda, aunque no se noto tal vez, jaja, era solo para joder y un poco de humor:mrgreen:, aunque no dice cosas tan falsas

:lol::lol::lol::lol:

Siii definitivamente Pepito titular

Me gustaria mas a Juan Perez de titular xd

Pense q hablabas de Sand.:lol:

PEPITO TE RE BANCO…
(por un momento pense que era yo la que habia hecho el thread… ) jajaja me hiciste reir :):slight_smile:

No, me gusta mas Jaimito…:lol::lol::lol:

GENIO PEPITO!

Jajajajaja genial. Yo tambien estoy podrido de esos hilos.

;);););):wink:

PEPITO+10
:):slight_smile:

jajaja q deliro… aguante pepito!

jajja, pense que lo hacias por sand…