Peor municipio del Conurbano

Gordito si ves una milanesa, pegale una patada , tenés que bajar de peso carajo !!

7 Me gusta

Hablando en serio.
El peor?..los suburbios de moreno.
Y en el sur. Hay varios tb. Don Bosco, berazategui

Uh llego otro mas del congourbano… Manuel de Villa Insuperable !! Pase tetón

Lanús , por lejos

1 me gusta

Solano

Virrey del Pino @tobelli o @kampiom

2 Me gusta

en mis pocas visitas a negros aires puedo afirmar que jose c paz moreno y vicente lopez

1 me gusta

Siempre hablando a nivel infraestructura.
Dsp los peores a nivel idiosincrasia son v lopez, martinez , y todos.los barrios llenos de garcas, caretas,falsos ,hipócritas y de moral bastante dudosa. Caretas y superficiales. Gente por demas asquerosa.

Conozco casi todo el conurbano, siempre laburando en lugares jodidos y puedo hacer un top de los terrenos olvidados por dios

3- San Francisco Solano (Quilmes y Almirante Brown)
2- Laferrere
1- José C.Paz

1 me gusta

Hace rato que no pasó por ahí, pero tenía entendido que está más tranquilo ahora…

San martin y todos los municipios de zona sur-suroeste

1 me gusta

Merlo en dnd tenemos hace mil años peronismo/kukismo. Ahora esta el sorete de menendez y atras la hermana karina que espera el mando. Después de las 12 del mediodía nose puede caminar x ningún lado. A mi me balearon queriendome robar el auto hace 3 meses. Lleno de calles de tierra y de negros de mierda. Horrible lugar para vivir

3 Me gusta

Yo vivo en libertad que es merlo pero en moron hice toda mi vida, trabaje y pase mi adolescencia. Moron la caga el palomar y atras del hospital posadas que esta la villa gardel. Atras de pinar de rocha te hacen entraderas. Moron sur lo que seria patagones y la villita de burgos donde esta lleno de wachiturros. Barrio san juan y barrio belgrano donde hay tranzas. Los unicos lugares tranquilos son Haedo, Moron centro y castelar norte hasta ahi nomas..

tuve que vivir un tiempo en lanus y otro en ramos, y ambos son feos de distintas maneras
lanus por todo lo que dijeron, feo, gris, marrón…
y ramos por dejado, cantidad de gente aglomerada

2 Me gusta

Yo viví hasta 2010 en José leon suarez mamita, una vuelta viniendo del colegio me robaron una gorra nike que tenía, en 2007, ahora dicen que está re peligroso peor que Nunka, barrio libertador partido de san martin, menos mal que nos fuimos de ahí y nos mudamos a pilar que es otro mundo

2 Me gusta

Moreno y José c paz
Encima no podés rajar ni en auto por las calles que están hechas mierda ni corriendo porque llueve y está lleno de barro

1 me gusta

Como ciudadano de San Miguel(mejor municipio del congourbano), confirmo

1 me gusta

Che puede ser que San Miguel este plagada de ratas( hablo del roedor)? Tngo un amigo que vivía en edificio que dice que no podía abrir las ventanas porque andaban los bichos corriendo por las persianas

2 Me gusta

Fake

1 me gusta