Peor municipio del Conurbano

Buen día foristas del AMBA, dado a la cantidad de threads al pedo creo que este debate merece también uno.
Cual es el peor municipio del congourbano en el que estuvieron? Ya sea por inseguridad, servicios públicos, transporte, gobierno municipal, etc. Provinsimios y porteños que no cruzan la General Paz abstenganse de votar.

  • Avellaneda
  • Almirante Brown
  • Berazategui
  • Esteban Echeverría
  • Ezeiza
  • Florencio Varela
  • General San Martín
  • Hurlingham
  • Ituzaingó
  • José C. Paz
  • La Matanza
  • Lanús
  • Lomas de Zamora
  • Malvinas Argentinas
  • Merlo
  • Moreno
  • Morón
  • Presidente Perón
  • Quilmes
0 votantes
  • San Fernando
  • San Isidro
  • San Miguel
  • San Vicente
  • Tres de Febrero
  • Tigre
  • Vicente López
0 votantes

Para mi el peor es San Negrín:
Lleno de villas.
Lleno de villeros.
Lleno de chorros.
Lleno de bosteros.
El transporte es un asco, no hay un puto colectivo de Ballester a Adelina cuando están pegados.

Mención especial a Quilmes que mantiene al ñoqui munipa de Masturbi

13 Me gusta

Uno que vivió en merlo, me contaba que moreno es muy lindo, tranquilo, seguro. No se si será así

2 Me gusta

El que vota La Matanza claramente mucha tv y poco conocimiento

Puede ser tranquilamente un país chiquito, hay completamente de todo, con casi 2 palos de habitantes

2 Me gusta

y eso lo hace menos choto?

11 Me gusta

La Matanza es un desastre amigo, Rafael Castillo, Casanova, Lafe, Ciudad Evita la parte de los monoblocks y Puerta de Hierro, Cristiania al fondo, Catan, Villa Celina, Barrio Las Antenas en Lomas del Mirador kjjj…creo que es el peor sin dudas.

20 Me gusta

Ir por acceso oeste y de repente sentir que estás atravesando Uganda, pero no, es Moreno nomas

22 Me gusta

Y si, si tenes desde Catán hasta Ramos Mejía, de San Justo a Virrey del Pino, a lo sumo en vez de municipio elegir localidad

Por ejemplo, un amigo es de Solano, y ahí si lo pongo en mi top 3 de lugares mas picantes del conurbano, aunque hay una hermosa banda del Millo ahí
Pero en municipio sería dentro de Quilmes (límite con Almte Brown), que tmb tiene a Bernal…

Hay municipios que son muy grandes al pedo. Deberían reducirse para una mejor administración y uso de recursos

3 Me gusta

Todos son una mierda digna de Bolis Aires

14 Me gusta

Una vez camine por burzaco, soy de 3 de febrero y parecia que volvia a la edad media.

10 Me gusta

Las cosas que ví en José Cuchillo Paz son de las más inéditas que por desgracia tuve que ver.

18 Me gusta

En Solano andan las motos todo el dia en busca de alguna victima. Cuando fui me senti robado sin que me roben.

8 Me gusta

La Matanza de una. Por lejos el partido donde más incómodo/inseguro me sentí, sumado a que en ningún otro partido del Conurbano vi tantos negros cabeza por la calle.
Igualmente la pregunta sería cuáles son los partidos del Conurbano bonaerense que zafan verdaderamente para vivir más o menos tranquilo?? porque tampoco es que solo La Matanza se lleva todos los laureles en lo malo. Después tenés Morón, Quilmes, San Martín, José C Paz, Lomas, Lanús, etc que son horribles en todo sentido.

10 Me gusta

la peor calaña de gente viaja en el tren sarmiento, el Roca y el San Martín, el Mitre es el mejor tren de la Argentina. los que No son de Zona Norte:

10 Me gusta

y pasando gral paz para el norte te diria jaja

3 Me gusta

Lanus en lindo pero mucha villa.
Banfield es hermoso pero tenes camino negro una pija.

2 Me gusta

Todo el conurbano entero salvo secciones muy chicas de San Isidro, La Lucila, Olivos y Tigre es una villa miseria. Tuve la desgracia de transitar por todo zona oeste y zona sur la parte de Villa Adelina, Jose C Paz y San Miguel y no entiendo como la gente vive ahi.

Es una VILLA LLENA DE NEGROS

1 me gusta

Villa Adelina o Villa Celina? hay una gran diferencia

2 Me gusta

Morón no es tan horrible, tiene el centro que es sucio y lleno de vendedores de medias pero no abundan los choreos y tiene zonas residenciales bastante civilizadas. Lo caga que está rodeado de lugares de mierda.

Pd: La concha tuya Jay arreglá el foro que me hiciste abrir otro th para responder esto.

7 Me gusta