¿Peor dirigencia que vieron?

Aguilarcha y Pajarela

Fuera de River, Comparada es lo más detestable que ví en mi vida.

En River los ya conocidos Papada y Kanser.

1 me gusta

Sacando a los de River. Voto a Lalín.

Para mi la peor dirigencia fue la de Passarella aunque Aguilar lo sigue muy de cerca!!

para mi aguilar y pasarella, pero a pasarella le tengo cierto afecto porque nunka perdia con boca como dt

Para votar a alguien de afuera y no la logica de Aguilar y Passarella, a Lalín. Flojo hdp

aguilar y DAP

Aguilar sin duda, vendió River y se robó lo que pudo. Después passarella al no poder solucionar nada se entregó también a la corrupción

2 Me gusta

Claramente Aguilar pero para no votar lo obvio, voto a lalin, manso hijo de puta. Por lo menos los de Racing se dieron el gusto de tirarle con un redoblante por la cabeza, nosotros a Aguilar no lo vemos mas.

Keeee, fué el que inició la paternidad entre el 91 y 93.

como pueden saber que pasaba en otros clubes ?? dejen de armar temas al reverendo pedo

Esta muy peleado entre Passarella y el 2ndo mandato de Aguilar, no se con cual me quedo

ahh recien veo q es de todos los clubes, me parece q la de Lopez en Newells fue la peor, ni se le puede llamar gestion a eso, la conosco porq soy de Rosario, las de otros clubes no estoy tan informado

Pero Newells era anarquia total con Lopez, ni siquiera habia socios, yo conocia un monton q hacía un monton años q no pagaban la cuota y entraban a la cancha gratis mostrando el carnet :lol: Aparte no habia ningun documento, no habia registros de nada, ademas el unico deporte q quedó fue el futbol con una cancha hecha mierda, y desaparecieron TODAS las actividades sociales, o sea el club era solo un plantel de futbol, y q encima ni siquiera estaban al dia con el sueldo, increible q así y todo hayan subsistido en primera

1-Daniel Bostarela…
2-Aguilar
3- david Pintado…alto aparato ese viejo.Ademas tremendo chorro…se tragaba doblada la chota de mauricio “si señor si …”

1 me gusta

Aguilar y Passarella

E Israel, nadie se acuerda de ese sorete mal cagado??? Mi hermano vivio toda su vida en Paternal y me contó que Segura destruyo a Argentinos cuando dejo de ser presidente. Se robo todo.

Aguilar

Aguilar - Israel por lejos. La de Passarella fue un desastre pero lo del pelicano no tiene nombre. Dios mio lo que voy a festejar el dia que se muera no se dan una idea

1 me gusta

El peor presidente de la historia fue Aguilar, pero Passarella no esta lejos…miren lo que era esta formación del Clausura 2010, traten de no asustarse:

Los de afuera son un problema ajeno. Como Aguilar ninguno.

3 Me gusta

Con tu nick , me hicistes acordar al querido Delem , que saco cada crack de jugador , y termino siendo hechado por el hijo de re mil puta de aguilar

2 Me gusta