¿Peor dirigencia que vieron?

Voté a Comparada porque a Aguilar no lo quiero votar ni para esto, gordo nefasto del orto, igual para mí, TODOS, no se salva ninguno.

1 me gusta

Como hincha de River, la peor siempre va a ser la que perjudico a mí club. Así que Aguilar y Passarella.

1 me gusta

Agreguen al tuerto Muñoz, la guita que se habra llevado de arriba el gordo ladri ese, flojo delincuente.

1 me gusta

Aguilarcha, Lopez de ñuls, Abdo, Lerche, Comparada, ufff hay muchísimos, somos campeones en ese rubro en el futbol argentino

Pero aguante la “democracia”, lleno de chorros el fútbol y nadie los puede sacar de sus puestos.

1 me gusta

Ahora yo me pregunto, de Boca no aparece ninguno en esa lista. Como carajo votan tan bien los bosteros si son unos simios hijos de puta?

1 me gusta

Aguilarcha-garcarella
Comparada-Kuentero
Vi a esos cuatro hijos de puta.

1 me gusta

Es injusto decidir entre papada y el kan$$er porque ambas fueron NEFASTAS. Es más, me animaría a decir que una fue la continuación de la otra. El toca nenes también se está mandando varias pero todo se tapa porque ganamos tres títulos con “el proyecto”

Pasarella y Aguilar, no podes mandar a River a la B.

1 me gusta

Bostarella obviamente

1 me gusta

El que fundió a Ferro debería estar en la lista.

El presidente de Rosita por el cual tuvieron que pintar los números de las camisetas con fibrones.

Cuantos temas que se abren hoy en día …

boca tuvo a armando 20 años y tuvo a alegre unos cuantos mas, dsp macri y sus secuases… pero mal que mal todos esos querían al club… el problema boca lo tuvo en los 80… boca tenia a corigliano y a noel… seguro los mas pibes ni se acuerden, pero boca se estaba fundiendo mal, estaba en la ruina por estos dos tipos… hasta le quisieron rematar la bombonera por no pagar una transferencia de un jugador. tenian todo embargado y encima tenian a cuesta que pagar el pase del diego…
pero le costó caro, en los 80 boca tuvo su peor decada, parecida a la de River con aguilar… yo diria aun peor porque ganó una supercopa y dos titulos locales, nada más, después no peleo por nada.
se ve que después aprendieron y la cosa cambio, ojalá acá pase lo mismo y nunca más votemos como la mierda

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

si pero lo ganamos con un equipo que armo passarella eh… o gran parte… paso parecido a boca cuando angelici fue campeón de la copa argentina y llegó a la final de copa libertadores, pero con el equipo armado que le dejo ameal… ojo, a no confundirse

Si vamos a nombrar hijos de puta tambien deberia estar Rios Seoane que hizo mierda a Español.

que hijos de mil putas aguilar y pasarella la concha bien de su madre

Yo me pregunto como los socios de River fueron tan pelotudos de votar a Aguilar…encima 2 veces!!! La primera vez te entiendo que lo puedas votar y te equivoques, en el 2001 no lo conocía nadie. Pero en el 2005 ya se tendrían que haber dado cuenta de que clase de dirigente era, no me entra en la cabeza como pudo ganar la reelección ese año.

2 Me gusta

Aguilar es el peor de todos, vendió a 10 juveniles por pintar la tribuna viejo, ni olvido ni perdón

Passarella fue nefasto y soberbio, pero el gran responsable para mi es Aguilar

4 Me gusta

Perdon pero Abelairas por pintura fue un negocion.

Los socios de River pensaron lo mismo que los de Independiente cuando votaron a Comparada (dos veces) y luego a Cantero, o sea nada.

El hijo de mil puta de aguilar, ruego volver a verlo en urquiza y lo cago a bifes

Y cabral jaja