peor actor, peor actriz

:(:(:frowning:

igual eso se arregla con un viaje

Un tema mas desvirtuado, y van… … … …¬¬

ajajajaja hermaniiiiiiiiiiito(L)

presii hablaaaa sin sabeeerr que asii te va a irrrrr

El peor actor es Augusto Fernandez y la peor actriz es Eduardo Tuzzio…

Ahora seriamente hablando, me parece que el peor actor es sin duda Estevanez, es DEMASIADO malo, tambien es muy mal Dario Lopilato y actrices malas nose, creo que la peor es Jorgelina Aruzzi, de todos modos el cine argenino es muy malo en mi opinion, salvo alguna que otra pelicula obvviamente…

es asi, o me das la razon con lo de castaña clara (ja! rubia oscuro?? pf) o voy a seguir buscando mensajes que justifiquen que seas rubia!:slight_smile: jaja

La vas a pasar mal en la fiesta de siempre river. Si te doy alcohol, no lo tomes.

Si vos tomas Coca Cola Facho! jeje…
Y no pienso aceptar ningun vaso tuyo a partir de ahora…son codigos de la noche esos…se respetan. Seguro te vas al ñoba y lo meas…anti codigos, lejos.
PD: va a haber alcohol? no desvirtuo mas, pero respondanme…

a mi me gusta julieta diaz.no solo como actriz sino que es hermosa

jajaj guido borracho interesado en el alcohol

Sí, te dan una botellita de alcohol etilico y un jugo tang para darle sabor.

Presi vas a ir?

No te lo voy a negar q me interesa…pero me mandaron a dar la cara por varios…

Si la habras hecho esa, rata inmunda.
Con razon esta $ 15 che…:lol::lol:

Chee que siga la discusión de Walter con los otros dos mozalvetes que estaba buena!
Walter, te banco… A vos y a tu cerveza podrida de La Plata.

“Te pesnas que como saliste el más buitre del foro sos el único que puede opinar?” jaja me estallé, las boludeces que uno tiene que leer por favoor!

que onda con la banda??mira que te mando al barto que te haga boleta …jajaja todo bien …

De caprichoso que soy, nomás, pero tengo la impresión de que esto no va en Campo de Juego (a menos que Sebastián Estevanez sea la nueva incorporación de JMA)

no es una boludez es la pura verdad, 15 años tengo , sigo siendo un mozalbete:|:|:|

Listo, ya fue, esta re desvirtuado esto.
Explicame q es eso de La banda del MSN, no entiendo un carajo.

es que no vaa ahii, pero lee lo que puse antes, cambialo si podesss

somos una banda de grosos …digo de pibes …que hablamos por el msn …en conversaciones grupales …el thread la banda del msn …esta dedicada a esos pibes …:cool:

[quote=“ManuNuñez, post:54, topic:65083”]

De caprichoso que soy, nomás, pero tengo la impresión de que esto no va en Campo de Juego (a menos que Sebastián Estevanez sea la nueva incorporación de JMA
[/QUOTE]estevanez tiene pinta de que le tiras una pelota y te la devuelve con la mano…:lol:

Ah…mira vos…
Che pero mucho olor a huevo en esas conversaciones !!
:lol: