peor actor, peor actriz

tuve que hacer este thread porque cada vez que veo amor en custodia y aparece Seeebastiaaaan Esteevaneeezz no logroo contenerme y me riooooooooooooooo jajaaja es MUYYYYYYY MALO, PEROOO MUY MALO
y bueeeeeeeno a los seguidores de peliculas, novelas les digo que merecen algun thread en la que podamos sacarle el titulo de actor, jajaa en primer puesto pongo alll queee ya dijeeeeeee

tuve que hacer este thread porque cada vez que veo amor en custodia y aparece Seeebastiaaaan Esteevaneeezz no logroo contenerme y me riooooooooooooooo jajaaja es MUYYYYYYY MALO, PEROOO MUY MALO
y bueeeeeeeno a los seguidores de peliculas, novelas les digo que merecen algun thread en la que podamos sacarle el titulo de actor, jajaa en primer puesto pongo alll queee ya dijeeeeeee

se puso como jugador de futbol estabanez? na mira vos jajaj porq!!!

no te hagas el vivo walter que sino te pego como la otra vez jaja

Sin ofender a los amantes del cine argentino…pero para mi, son de 4º la mayoria de las producciones q se hacen, y ni hablar de sus actores/actrices, zafan muyy pocos.

igual no hablaba solamente de argentina ehh

y esto?

lo que faltaba…

llego el cabaret al foro de river! :wink:

Daianita me parece que no tiene mucho que ver el cine/tele con campo de juego. :stuck_out_tongue:

jaajaj fachin queridin te aclaro a vos asi no preguntan ni dicen mas, lo unico que hago cuando abro el nuevo tema es escribir y listo, ni idea, yo pense qe los moderadores lo hacian eso ajajaj

Jajaja…
Che pero si esta LA banda del MSN, por q no puede estar esto???

Tengo q pensar bien algun actor, actriz q no me guste…Penelope Cruz me parece…por como habla el ingles :confused::confused:

aguante edda bustamante XD. CAVENAGHITA sos hermosa

Los moderadores tienen mucho trabajo como para encima andar fijándose si la gente boluda no crea los threads donde corresponde.

Lo de boluda no lo dije por vos eh, beso.

Guido dejá de quererle dar la razón a daiana, hay otros métodos para enamorar a una chica.

totalmente inesesario innecesario tu ultimo comentario

facho mas cuidado que soy madura y seria jajaajaaj:P tuu enteindeeeessss

Tratandolas de boluda ?
esa no falla nunca

Si no fuera por el cuerpo, y porque es hijo de uno de los productores mas importantes de Argentina, Sebastian Estevanez estaria laburando en una oficina.

Igual peores actores (y personas) son aquellos que usan a la vida como el ambito teatral y actuan distintos personajes, engañando y estimulando a los espectadores, produciendo efectos reales sobre una ficcion.

Las apariencias engañan cavenaga.

Sacate la careta y no te hagas el serio, q pareces un viejo de 40 años Facho. No empecemos a desvirtuar esto, pero me parecio un tema acorde y vinculado al resto de los temas ya hablados en el foro, por ej. temas en donde se hablan de estrenos de peliculas, etc.,etc. CHau viejo.

Dai -> Rincón De La Pavada - Foro Monumental - River Plate :wink:
Otro actor que sumo, es al mogólico de Echarri (va más allá de todo resentimiento por su levante). El chabón mete perfil sensual en momentos que tiene que estar serio o triste, pero él siempre poniendo esa cara de sex symbol amogolicado que tiene. Además que no es un flaco fachero, es un pibe común, típico de barrio que no para de ga… por salir en la tele