Pensar un poco

Dejemos de pensar en aguilar y la manga de hijos de puta que maneja al club de nuestros amores, nosotros lloramos, no enojamos, gritamos, puteamos, nos alegramos, festejamos…estos turros no les importa nuestro sentimiento. Pero ahora no sirve de nada calentarce, esto tiene que ser una leccion cuando en Diciembre votemos. Pero tienen que ir todos los que puendan ir a votar. No sirve despues decir no quiero al gordo puto este, o la comision aquello si no somos capaces de mover el orto e ir a participar. Porque a cuantos les paso despues preguntar bueno no lo queres pero a quien votaste…y te responden a no yo no vote me daba fiaca venir un sabado…
A mi ni me importa a quien voten pero hagamos una campaña para que sean las elecciones de mayor concurrencia de todas demostrando el descontento y la bronca de todos…porque no sirven los halls, los playones, las puteadas si despues se quedan en la casa y no participan en las elecciones…tengo 26 años y soy uno de los que piensan que este no es este el club que les quiero dejar a los que vienen despues de nosotros…quiero empezar a cambiar las cosas…
se tambien que muchos van a meterce en el tema a bardear y eso pero no importa mientras la idea se trasmita…
VAMOS RIVER CARAJO…

Dejemos de pensar en aguilar y la manga de hijos de puta que maneja al club de nuestros amores, nosotros lloramos, no enojamos, gritamos, puteamos, nos alegramos, festejamos…estos turros no les importa nuestro sentimiento. Pero ahora no sirve de nada calentarce, esto tiene que ser una leccion cuando en Diciembre votemos. Pero tienen que ir todos los que puendan ir a votar. No sirve despues decir no quiero al gordo puto este, o la comision aquello si no somos capaces de mover el orto e ir a participar. Porque a cuantos les paso despues preguntar bueno no lo queres pero a quien votaste…y te responden a no yo no vote me daba fiaca venir un sabado…
A mi ni me importa a quien voten pero hagamos una campaña para que sean las elecciones de mayor concurrencia de todas demostrando el descontento y la bronca de todos…porque no sirven los halls, los playones, las puteadas si despues se quedan en la casa y no participan en las elecciones…tengo 26 años y soy uno de los que piensan que este no es este el club que les quiero dejar a los que vienen despues de nosotros…quiero empezar a cambiar las cosas…
se tambien que muchos van a meterce en el tema a bardear y eso pero no importa mientras la idea se trasmita…
VAMOS RIVER CARAJO…

Espero qe los qe pueden votar vayan y sacen al tranfuga qe tenemos como presidente.

Ojala pudiera votar , pero nada mas los Socios Plenos pueden votar.

La barra son todos Socios Plenos.

avila 09

es un año mas con el papada muerto de hambre

Me cago si vota toda la barra :xd:

Y con respecto a la votación tenés razón, encima que nadie va, votan para el orto, por algo votaron 2 veces a Aguilar :roll: Ojalá pudiese votar, pero buen, yo y muchos dependemos de los socios no podemos hacer otra cosa más que mirar desde afuera.

eso es justamente lo k el keria tratando de traer a Ortega x eso no lo votaria

Tenía entendido que todos los socios (Plenos y Simples) pueden votar, teniendo una antigüedad de 3 años. Con tu comentario me entra la duda… ¿alguien sabe bien cómo es?

Siendo socio simple tambien podes votar creo. Siendo adherente no podes, pero si sos simple creo que podes

Soy simple ,
ojala pudiera votar ,
que no te extrañe que el gordo hijo de puta, empiese a comprar votos desde ahora

Por suerte solo es un año mas…

Hasta donde todos sabiamos era asi, simples y plenos, 3 años de antiguedad.
a mi no me da x 4 meses :frowning:

TODOS LOS SOCIOS PUEDEN VOTAR MUCHACHOS, TODOS

vamos river!!!

Los socios simples tambien votan (votamos).
Muchos hablan pero a la hora de ir a votar no lo hacen por eso RIVER, historicamente, es el club de los denominados grandes con menor cantidad de votantes,a pesar de ser el que mayor cantidad de socios tiene .

A ellos no les importa nada, lo unico que les importa es terminar de robar estos ultimos meses que les quedan son unas mierdas vende river…

NOSOTROS SOMOS EL CLUB VIEJO! NOSOTROS TENEMOS QUE CAMBIAR A ESTE EQUIPO!

El socio simple tambien puede votar

sisi, con el hecho de ser socio ya podes votar, no importa ser simple o pleno

yo por 3 meses :evil:…en marzo del 2010 cumplo 3 años de antiguedad

Voten en contra de Aguilar a todos lo q tienen la suerte de ser socios… Hay q sacarloooooo :evil:… ojala puediera votar :frowning: