PENSAR QUE CASI VIENE

Matías Almeyda, 2 partidos jugados en Fenix, 2 expulsiones con peleas, puteadas al árbitro, etc. Casi viene a River y por otro lado respecto a los que sí vinieron uno está gordo, el otro recién operado y el otro no ataja hace como 2 años. Mientras tanto todos los refuerzos de los demás equipos ya están dando sus frutos como por ejemplo Larrivey y Moralez en Velez quienes sonaron para River a principio de año. Nada cambió y seguimos siendo un centro de rehabilitación como aquella vez con Roly, Sosa, Sixto, etc. Me reconozco como un asiduo detractor de Abelairas pero reconozco que el lechón no hizo nada como para que no juegue nunca más como por ejemplo haber traído a Guiñazú, ni siquiera Mercier y tampoco por tener una defensa más sólida que seguramente lo hubiera logrado con Humberto Mendoza por $ 2,50. Los 5 goles del domingo es como si los hubiera hecho Aguilar.

Matías Almeyda, 2 partidos jugados en Fenix, 2 expulsiones con peleas, puteadas al árbitro, etc. Casi viene a River y por otro lado respecto a los que sí vinieron uno está gordo, el otro recién operado y el otro no ataja hace como 2 años. Mientras tanto todos los refuerzos de los demás equipos ya están dando sus frutos como por ejemplo Larrivey y Moralez en Velez quienes sonaron para River a principio de año. Nada cambió y seguimos siendo un centro de rehabilitación como aquella vez con Roly, Sosa, Sixto, etc. Me reconozco como un asiduo detractor de Abelairas pero reconozco que el lechón no hizo nada como para que no juegue nunca más como por ejemplo haber traído a Guiñazú, ni siquiera Mercier y tampoco por tener una defensa más sólida que seguramente lo hubiera logrado con Humberto Mendoza por $ 2,50. Los 5 goles del domingo es como si los hubiera hecho Aguilar.

ahumada o almeyda???

Esa frase es perfecta.

prefiero a almeyda muerto antes que a ahumada…

[
Coincido totalmente y en eso hay que darle la derecha a Gorosito que reclamò un volante ( Santana era el ideal por haber jugado en River y no le habìa pesado la camiseta y porque tiene marca algo que hace mucha falta en nuestro mediocampo y ademàs gol, ya lleva dos en San Lorenzo en 3 partidos ) .- Aguilar batiò todos los records, del 57 que San Lorenzo no nos hacìa 5 goles, nos ganò Arsenal por la Copa Sudamericana, Gy E de Jujuy, Godoy Cruz, San Martin de San Juan, San Martin de Tucuman creo que el ùnico de los ascendidos que no nos ganò porque arreglamos el empate para salir campeon con Astrada fue Huracan de Tres Arroyos .- Repasando el equipo es el mismo con el que salimos ùltimos, repasando los partidos, jugamos bien con Colon porque tuvo un hombre menos 60 minuntos, Central nos llegò varias veces, Banfield en nuestra cancha nos matò a pelotazos, era sabido que cuando alguien tuviera una delarntera goleadora ibamos a ser un desastre y asì fue.-

bue uno que al menos no tenemos que putear

Mejor que no halla venido. No me gustaría que la buena imágen que dejó cuando se fue de River por la puerta grande, se manchara. Gracias por todo Pelado.

Ya lo había dicho Matías (INSIDER), que Almeyda está desequilibrado.
Y es verdad, viendo como se reforzaron Vélez, San Lorenzo, Estudiantes da mucha bronca que no hayamos podido traer ni siquiera un lateral con marca o un volante por izquierda. Ni hablar de un central de jerarquía o un arquero de nivel.

Es un desastre todo, y si fue aguilar el que nos los hizo pero no por estos ultimos refuerzos sino que por antes. porque los jugadores que tenemos en el actual plantel son jugadores que estan en el club hace mucho y van pasando y nigun tecnico los quiere pero se los pone igual. o por un tema de porcentajes o no se porque, pero es impresentable.

y peor aun, yo estoy a favor de la llegada de fabianni pero me parecia que no era prioridad mientras que si lo era un defensor central, un volante por izquierda como pidio pipo entonces no se lo puede responsasar de todo a gorosito aunque si del cambio abelairas por archubi es cambiar un muerto por uno en coma vegetal.

mucha razon …

Sin dudas, tenes toda la razon

menos mal que No vino.

Saludos.

a ninguno de los dos

saludos rikilin

que alivio

que tristeza river, casi nos enchufan un jugador retirado.

menos mal que no vino este tipo, hubiese sido ya una burla

coincido

por supuesto!!! que vuleva a jugar astrada pero basta del bocon!!!


muy sierto desde el primer minuto se vio que culpa de esta dirigencia no se trajo los refuerzos que se nesesitava!!

aguilar nunca hizo una bien