Pensando en Velez (bloquear a Papa)

En los dos últimos partidos, Gareca se decidió por soltar en todos los tiros a Papa. Junto con nuestro ex 11, Zapata, y el eventual 10 le hacen mayoría al lateral y al 8 y de ahí viene el 90% de los ataques de ellos.
Los volantes y delanteros son rápidos, así que UNO de nuestros centrales tiene que ser rápido. Con Ferrari (defiende mal) y Villagra (actualmente en buen nivel) no alcanza.
Atrás, el poroto les salva varias veces las papas. No son fuertes. Claro, si se les juega por abajo. Además Montoya está en un buen momento.
Difícil.
No es malo traer un punto.

En los dos últimos partidos, Gareca se decidió por soltar en todos los tiros a Papa. Junto con nuestro ex 11, Zapata, y el eventual 10 le hacen mayoría al lateral y al 8 y de ahí viene el 90% de los ataques de ellos.
Los volantes y delanteros son rápidos, así que UNO de nuestros centrales tiene que ser rápido. Con Ferrari (defiende mal) y Villagra (actualmente en buen nivel) no alcanza.
Atrás, el poroto les salva varias veces las papas. No son fuertes. Claro, si se les juega por abajo. Además Montoya está en un buen momento.
Difícil.
No es malo traer un punto.

Claro que es dificil, encima son locales.
Ojala Pipo piense bien el partido, sino toda la alegria del domingo pasado no sirve para nada.
Si solo ganamos de local vamos mal.
Pero repito, es MUY dificil.

Velez siempre es un lindo partido para jugar porque ellos salen a buscar y se generan espacios para jugar, si River ese día se levanta bien puede traerse los 3 puntos pero si la defensa no agarra una como nos viene acostumbrando la vamos a pasar mal sobretodo de arriba.

Bloquemole las papas al ogro, me parece mas importante :twisted::twisted::twisted:

lo que mas miedo me da es que con lo que paso con Fabbiani, que los dejo plantados y ademas se dijeron cosas con cubero, ahora nos tengan una rabia barbara y salgan con todo a demostrar que son mejores que nosotros y sin el Ogro.

va a ser un partido dificilisimo. papa se suelta por los costados y ataca y hace mucho daño, como se puede ver en el gol que le hacen a estudiantes el viernes…alguien tiene que controlarlo. es un equipo al que se le puede entrar, pero va a ser un partido muy dificil, de esos que sirven como termometro para ver para que esta el equipo

Obviamente que el sector derecho de la defensa es el más flojo con Ferrari y Cabral, Papa se puede soltar tranquilo porque Augusto no marca y aparte pueden llegar hasta el fondo y tirar centros con Zapata (sus delanteros van bien arriba), Galmarini podría ser una buena opción para tapar.

ypo diria ahumada y domingo

siempre estan buenos los partidos contra velez.

me preocupa mucho mas moralez y larrivey que papa… igual son 3 puntos mas fuertes de velez

acuerdanse del año pasado, veniamos mal y en 2 jugadas en 2 minutos les ganamos, si bien lo q decis tenes razon, los partidos hay q jugarlos!!!

la clave es atacarlos no queda otra sino nos comemos 3

Juajua!:lol:

LARRIVEY Y HERNAN RODRIGO LOPEZ son muy buenos, ademas sabemos que galmarini no va a sacar del match a papa

A mi los delanteros de Velez no me preocupan, para mi Lopez es malo y Larrivey esta siendo sobrevalorado, me preocupan ams nuestros centrales.

pondría a Gerlo pero no esta, en dicho caso pondría a Mussachio de 4.

para que ??? para que cabral siga haciendo cagadas??? con respeto te digo

juaaaa papas y porotos diria yo

Tampoco estamos hablando de Roberto Carlos, quien es ese Papa???
y Zapata??? que muerto nos sacamos de encima

a maxi moralez y larrivey hay q marcar