Pensando en Navidad!

ya se vienen la fiestaas qué le pidieron a Papá Noel? o qué tienen pensado pedirlee? :mrgreen:

pd: jaja, que tema al pedoo… pero sé que voy a leer cosas interesantess :lol:

ya se vienen la fiestaas qué le pidieron a Papá Noel? o qué tienen pensado pedirlee? :mrgreen:

pd: jaja, que tema al pedoo… pero sé que voy a leer cosas interesantess :lol:

:cuak:

A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Le voy a pedir una bici :smiley:

y tenia pensado pedirle que venga ramon pero…
y que se fuera el gordo aguilar pero…

Voy a pedirle que vuelva TuRiver

Q vuelva Saviola y ganemos la Libertadores(?

voy a pedir que se mueran los feos,

PD ya estoy muerto, no lloren por mi:mrgreen:

Te falto algo :twisted:

QE ME DEN LA PLATA PARA HACERME SOCIO DE RIVER LA PUTA MADRE

Ya estamos bastantes grandecitos para Papa Noel…

¡Franco ponele onda!!!

Le pido la direccion de la casa de Aguilar y Ahumada…para romperles todo

:P:P:P

menos mal que despues nos decimos respetuosos de las creencias de los demas…:wink:
no le pongas tanta onda que puede hacer mal…
yo voy a hablar en serio:
le voy a pedir ropa y un registro para manejar… paso siguiente le pido a papa un auto:)… paso siguiente, busco laburo porque papa no me va a dar el auto:(…

Nah…si te portaste bien que los mate papa noel mismo.Aparte es de river,fijate los colores.

Que papa noel y 8 cuartos!!!
Dejense de joder…las fiestas es para pasarla bien, emborracharse, estar con una chica o tus amigos… los regalos que se lo metan en el…

seria el regalo ideal…y de paso que le meta a rodolfo por el tuje

Yo respeto si, me da lo mismo que festejen Hanukkah, Navidad o esten sacando pasaje para La Meca… solo que desde mi punto de vista, me parece un poco inmaduro Papa Noel a los 18 años.Pero, cada uno hace lo que quiere…

en los ultimos años me acostumbre a no pedir nada…acepto lo que venga, ya no somos pibes de 7 años que no vemos la hora para abrir los regalos jaja los tiempos cambian