Pensando en lo que viene...

Hola como va??

Bueno pensando en la pretemporada y las posibles incorporaciones: de las cuatro que se pueden hacer, River ya tiene tres de ellas ocupadas. Lo son Ariel Ortega, Sebastias Abreu y Nico Domigo. y quedaría una ultima incorporacion, que puede ser un arquero, un defensor un enganche (maxi morales) o un delantero.

que piensan?
a quien le gustaría desde lo posible que traigan?

saludos

Hola como va??

Bueno pensando en la pretemporada y las posibles incorporaciones: de las cuatro que se pueden hacer, River ya tiene tres de ellas ocupadas. Lo son Ariel Ortega, Sebastias Abreu y Nico Domigo. y quedaría una ultima incorporacion, que puede ser un arquero, un defensor un enganche (maxi morales) o un delantero.

que piensan?
a quien le gustaría desde lo posible que traigan?

saludos

Algun defensor que sea caudillo creo que es necesario

Yo no estaría tan seguro de que vuelve Ortega, no se por qué lo dan tanto por hecho.
Vamos a tener sobrepoblación de nueves en el 2009, para mí alguien se tiene que ir. Es decir, Salcedo quiero creer que va a ser otro a partir de la pretemporada, y puede que rinda. Hace falta tener a Abreu realmente? En el banco espera Rios que tiene buen promedio, y hay por lo menos un par en reserva que sería buenísimo que los promuevan.
Si se va Ahumada, como él quería, Nico Domingo tendría via libre y me parece un paso adelante importante. Si venden a Buonanotte y queda un cupo como se dice, tiene que ser si o si para cubrir ese puesto… asi que me imagino que la hidalguía de nuestros dirigentes les hará traer al mediapunta de Acassuso.

NOOOO maxi morales… si existen jugadores pechos frios ese es el ejemplo claaro… dejate de joder
pongamos guita y traigamos a Dalessandro o Aimar…! Basta de boludiar

diego lugano. y me gustaria un enganche tambien. igual no se va a traer ningun jugador bueno

River está arruinado se viene el verano austero, no va a venir nadie muchachos.

SI VIENE GALLEGO .CHAU ABREU…