Pensando en lo que queda (probemos)

Me parece que ganar 2 a 0 a las chivas con lo que hay es casi imposible, y sobre todo que no nos emboquen.
Les tiro un equipo que estaria bueno para ir probando y asi de paso limpiamos el plantel.
Marinelli
Galmarini, Musacchio, Quiroga, Villagra
Ponzio Archubi
Diaz Buonanotte
Flores/Salcedo Abreu

Que les parece? alguien se lo comenta al cholo o al que venga.
Asi les decimos chau a Tuzzio, Cabral, Gerlo, Abelairas, Ahumada, Barrado, Falcao, Mauro Rosales, etc.

Estaria bueno usar el torneo para poner un equipo mixto con juveniles para que se afiansen y jueguen el año que viene.

Me parece que ganar 2 a 0 a las chivas con lo que hay es casi imposible, y sobre todo que no nos emboquen.
Les tiro un equipo que estaria bueno para ir probando y asi de paso limpiamos el plantel.
Marinelli
Galmarini, Musacchio, Quiroga, Villagra
Ponzio Archubi
Diaz Buonanotte
Flores/Salcedo Abreu

Que les parece? alguien se lo comenta al cholo o al que venga.
Asi les decimos chau a Tuzzio, Cabral, Gerlo, Abelairas, Ahumada, Barrado, Falcao, Mauro Rosales, etc.

Estaria bueno usar el torneo para poner un equipo mixto con juveniles para que se afiansen y jueguen el año que viene.

Venimos jodiendo con las inferiores desde q se fue pellegrini, y acordate q esta aguilar y sus famosos paquetes. Aca juegan para venderse y en al caso q esten vendidos, juegan por pedido del dueño (augusto,abelairas,etc.)

Ahora todos lo quieren a archubi?abelairas es mucho mas…

WTF???8|8|8| s

coincido. botemos toda esa Basura que Infecta Nuestro Amado River , total Ya probar en el Torneo no va afectar nada, probemos pibes ( Claro que No los venda aguiladron ).

En verdad me gustaria probar con Flores Abreu, quizas Salcedo para reemplazar a la jirafa, porque sino seria jugar con dos 9 y ya vemos que no sirve porque se chocan, al menos los nuestros…

el tema es no perjudicar a los pibes porque en esta circunstancia qe no se anda bien si se sigue asi los van a llenar de puteadas a ellos qe no tienen la culpa hay qe ir llevandolo de a poco para no perjudicarlos

Vos ves los partidos de River?
Archubi por lo menos trota

Abelairas tuve unos tiritos q encajo el torneo pasado dsp nunca mas nada, no pasa la barrera con los tiro libres, da los pases a 2m. mas, se cree q sabe hacer cambios de frente y no hace ni uno bien, no tiene sangre, no corre y es cagon.

DIOSS, lo q fue hoiiii, los tiros libres, todos bajoss, ni un buen centro, los q pegan en la barrera ?, bue ni hablar, hubiese dejado q le diera salcedo, no corre, no marcaaa, i bue asi esta river…

no lo decia por que vayan a chocar los 2 nueves… lo decia por que son dos troncos pataduras…

decir aguilar es decir prohibido inferiores, estadio en ruinas, sequia de titulos, etc, etc,…

Pero no tenemos nada mejor que eso!!!, Abreu al menos pivotea bien y algun riesgo genera. Me gustaria verlo jugar a Flores ahi jugando de media punta a ver si resulta. Mientras en el torneo se podria probar con Gil o Villalba asi los vamos viendo, a esta altura a los pibes nadie los va a putear, mejores que lo que tenemos de titulares con poco pueden ser…