Pensando en Huracán (Juega Ferrero)

Creo que regala absolutamente el mediocampo. Se cae de madura la entrada de Acevedo en el entretiempo.

Por qué no te callás?

River no tiene el triunfo asegurado, ni mucho menos.

4-4-1-1, No?. Los laterales nuestros se van a tener que romper el orto.

Equipo de mierda pero no esta mal laburado … Montiglio y Nieto llegan muchisimo al area, Zarate sabe ubicarse en el area y le abre espacio a los que van llegando y Morales esta roto fisicamente pero da la bocha redonda siempre.
Coincido con Hernan, el medio campo esta perdido, me imagino un 1 a 0 a favor de huracan en el primer tiempo, y en el entre tiempo sale Pereyra por Acevedo.

Tampoco dejemos de lado la jerarquia del mediocampo de Huracan eh.

Es un asco la formacion de Huracan. Pero esos cadavares onda Machin siempre juegan bien contra River, encima seguro matute Morales nos mete su ultimo gol en primera.

A lo mejor tenemos suerte y Quiroga se mete un gol en contra como nos tiene acostumbrados.

El negocio de River está sobre la izquierda de la defensa de Huracán. Ferrari-Affranchino- Buonanotte contra Nieto, el doble 5 que se tire por ahí y el uruguayo Rodríguez. Ortega y Pereyra deberán pisar constantemente el área rival para no dejar aislado a Funes.

PD: No sé si concentró para el partido, pero ojo con Lamela. Me dijeron que está en un gran nivel, juegue donde juegue (lo han probado de volante por izquierda y de acompañante del punta).

Se le va a ser tanta fiesta a Cappa en Parque Patricios y ya sabemos como termina la cosa cuando un equipo organiza una fiestita, ojala se de como siempre… :mrgreen:

Hoy lei un probale equipo en clarin y vi tristemente que saco el doble 5 y tambien a Ferrero, veo dos errores muy grandes ahi, sin doble 5 Almeyda no rinde, no tiene fisico para bancar el solo la mitad, y sacar a Ferrero el mejor de los 4 de atras menos logica le veo.
Esta bien que Huracan no tiene nada pero seria bueno que mantenga el doble 5, esta claro que sin doble 5 el equipo es una invitacion al papelon, hasta equipos de Argentino A hicieron lo que quisieron, por las bandas no tenemos marca, encima lo saca a Ferrero y sumarle a eso jugar sin doble 5, es casi un suicidio.

Lanzini no va a jugar mas?? no entiendo de ninguna manera para que lo pusieron contra Tigre, seguro termino saliendo frustrado, va a terminar quemado…

Tengo fé para este partido. Siento que podemos ver a un River ganando justamente, no se si holgado, pero con autoridad.

Ferrero en la práctica de hoy fue titular.

Si finalmente jugamos con línea de 3 volantes, mientras mejora la marca por los costados empeora el déficit en cuanto a la soledad de Almeyda… Teniendo en cuenta que Machín teóricamente va a jugar cerrado, seguramente se soltará bien del círculo hacia adelante para ganarle la espalda al Pelado junto con la movilidad de Matute… Será clave que Maidana y Ferrero, sin jugar al suicidio del achique, se adelanten unos metros para no dejar las líneas largas… Toda la velocidad y el vértigo que puede imponer Huracán se encuentra en el mediocampo, de 3/4 hacia adelante por características de jugadores se convierten en un conjunto más pensante y falto de ritmo que explosivo… No creo que utilicen mucho el centro desde los costados desde mitad de campo o 3/4 como hacía Tigre, van a intentar abanicarse bien en todo el ancho del campo y a utilizar los cambios de frente para sorprender y ganar posiciones por afuera… En el juego aéreo, la dupla central es interesante, Montiglio tiene buena altura, pero no mucho más que eso… Zárate tiene buen cabezazo pero no es su fuerte el movimiento en el area para encontrar el lugar justo de impacto aéreo… A mi entender, el mayor peligro de River vuelve a pasar, como ante Tigre, cuando nosotros tengamos la pelota respecto a nuestro posicionamiento defensivo ante eventuales contragolpes… Si se vuelve a acumular mucha gente cerca del area rival sin ningún sentido de la sorpresa, las arremetidas del Globo pueden ser más peligrosas porque cuentan con jugadores más ágiles para correr la cancha con espacios en el mediocampo… Ojalá que se encuentre un gol tempranero que rompa los moldes, mientras menos tiempo de transición y de estudio haya, mucho mejor…

espero que no, igual para mi en estos momentos (teniendo en cuenta que necesitamos muchisimo los puntos y que todos los partidos son a matar o morir) es mejor que juegue unos minutos asi gana roce

Esta claro que el error fue haberlo puesto contra Tigre y no el que lo saque esta fecha

bueno,ahora parece que volvieron los centrales…estos dos partidos (huracan e independiente )hay que ganarlos si o si porque si empieza a ganar quilmes o algun ascendido cagamos…y ademas despues creo que viene velez y es un partido donde tenemos altas posibilidades de perder…

Bien que juega Ferrero , el paraguayo debe ser bueno pero tiene que esperar alguna lesion , suspension o error grosero . Mejor no tocar ahi atras

Afranchino y Pereyra titulares entonces por lo que lei en Ole ? Mucho mas normal el equipo ojala funcione

clave ganar el domingo…
creo que golpe por golpe tenemos mas material nosotros, aunque si salen de contra nos pueden llegar a complicar más…
el colmo seria que quiroga sea un muro

No concentro, esta dificil hasta para armar el banco… por ahi lo tendrian que poner en lugar de Rojas en el banco, pero me parece que Rojas es mas metedor que Lamela cuando tiene ganas.
Ya estoy rezando para que Almeyda se ilumine, para mi si Affranchino y Almeyda juegan bien se puede ganas el medio, el doble 5 de Huracan es bastante dormido cuando quiere, ninguno es metedor neto, a Montiglio no lo conozco y a Nieto lo tengo mas en ataque tirando fantasia improductiva que corriendo.

Todos nos cansamos de decir que Huracan era horrible . Para mi y no de soberbio ni nada por el estilo , porque nos pueden complicar pero es bastante limitado este Huracan . Le gano a un Argentinos fantasma sin mostrar mucho

Ahora lo unico que faltaria leer es que le tienen miedo a Quiroga , tampoco me extrañaria