Pensando en Huracan (Equipo practica 10/03)

Loeschboor estuvo 6 meses y despues lo fletamos porque era horrible. El hijo de puta de Cabral hace 2 años está robando y es lejos el jugador que más tristezas me dio en una cancha

no lo hizo el tortuga?

Yo escuche Ríos…No sé, puede ser. Si alguien confirma esto, joya!

Estos pelotudos no juegan bien ni en las practicas… si ya me indignan los domingos ya me empezaron a indignar desde el jueves… con estos idiotas nos vamos a la B, no le van a ganar a Huracan:evil::evil::evil:

Lo hizo el tortuga pasando al arquero, una linda jugada… dicen que la práctica fue pésima y lo reconoció Astrada, para que lo reconozca este tipo me imagino el DEEESSAAAASSSSTREEE que debe haber sido eso… el domingo con un empate, todos al obelisco.

Ok, me rectifico…

Que triste, eh. Que triste.

sea rios, sea el tortuga…los titulares no pueden perder con la 4ta ni en las practicas…que laburo hace en la semana ?

Hubo una practica que ganaron 4-0. No significan absolutamente nada. Sabemos todos que lo mas probable es que el domingo vuelvan a jugar como el orto y que nos cueste un huevo generar una digna situacion de gol. Y en el gdt lo tengo a Toranzo, asi que si juega Almeyda las chances de que clave un zapatazo de 30 metros con pelota dominada a la carrera crecen muchisimo.

Ganaron los suplentes.
Mamita, ya veo lo que va a ser el domingo. Hay que darnos por satisfechos si empatamos.

no se supone que una practica de futbol, es para terminar de aceitar, corregir y probar cosas, cuando todavia estas a tiempo de cambiar cosas? creo que ni eso lo entiende el pelotudo de Astrada. perder con los suplentes, mamita. demos gracias que este Huracan no es el de hace 2 torneos, sino la goleada era historica.

Almeyda no va a ser titular y hoy Quiroga reemplazo a Ferrero :roll: y Pereyra a Abelairas…

Fatiga muscular lo de Ferrero… aunque llegaría…

see pereyra por el pitu y gallardo por diaz