Loeschboor estuvo 6 meses y despues lo fletamos porque era horrible. El hijo de puta de Cabral hace 2 años está robando y es lejos el jugador que más tristezas me dio en una cancha
Estos pelotudos no juegan bien ni en las practicas… si ya me indignan los domingos ya me empezaron a indignar desde el jueves… con estos idiotas nos vamos a la B, no le van a ganar a Huracan:evil::evil::evil:
Lo hizo el tortuga pasando al arquero, una linda jugada… dicen que la práctica fue pésima y lo reconoció Astrada, para que lo reconozca este tipo me imagino el DEEESSAAAASSSSTREEE que debe haber sido eso… el domingo con un empate, todos al obelisco.
Hubo una practica que ganaron 4-0. No significan absolutamente nada. Sabemos todos que lo mas probable es que el domingo vuelvan a jugar como el orto y que nos cueste un huevo generar una digna situacion de gol. Y en el gdt lo tengo a Toranzo, asi que si juega Almeyda las chances de que clave un zapatazo de 30 metros con pelota dominada a la carrera crecen muchisimo.
no se supone que una practica de futbol, es para terminar de aceitar, corregir y probar cosas, cuando todavia estas a tiempo de cambiar cosas? creo que ni eso lo entiende el pelotudo de Astrada. perder con los suplentes, mamita. demos gracias que este Huracan no es el de hace 2 torneos, sino la goleada era historica.