Pensando en Gimnasia...

Pero la linea de 3 ta da la posibilidad tambien que se despegue uno del doble 5, como puede ser Barrado por ejemplo, que lo hace muy bien y tiene buen remate de media y larga distancia. A ese lo asocias con Rojas en la elaboracion, y lo veo mejor que a un Afranchino, Pereyra, Lamela o Diaz para lastimar al rival, por rodaje y por como ha rendido ya en esa posicion. Si tuvieramos volantes externos con mas oficio en el puesto y que hayan demostrado, me la jugaria con lo que decis, porque tendria mas esperanza de que haya buen volumen de juego. Pero asi como estan dadas las cosas prefiero apostar a lo que ya rindio en su momento.
En el retroceso a Diaz no lo veo mal, y de Villagra recuerdo el partido con Colon en Santa Fe cuando salimos campeones jugando como carrilero por izquierda, y no lo hizo para nada mal.

Hay que jugarlo de contra, van a querer salir a comernos crudos, tiene que ser inteligente y poner tipos rapidos por afuera y apostar a contras manejadas por Rojas y con el Keko y Funes de punta.

Comparto, para mí es un partido ideal para jugarlo de contra, como aquel ante Argentinos en la Paternal… El tema es que tenemos urgencias para no especular y sería imperdonable salir a esperar y terminarlo perdiendo de esa manera…

igual jugar de contra no es como el 2do tiempo contra chacarita que fue una vergüenza

No obviamente, lo de Chaca fue un suicidio defensivo que no terminó en derrota de milagro… Jugar de contra es otra cosa…

jugar de contra es lo que hizo river contra bosta con pasarella dt en cancha de river en el 06

en ole dice que rojas no juega por que esta convocado por la seleccion … va a estar jodido el partido

Gimnasia no tiene nada, si el DT piensa un poco podemos ganarles pero dudo que pase. Son horribles atrás, el medio es más atropellador que de juego y los delanteros no son nada contundentes.
Nos veo 1 a 0 abajo.

Gallardo engancha y via libre para la vuelta de Ortega…

si vamos a jugar de contra. plantaria a bou y villalva bien abiertos y canales por el medio

Jugar de contra seria esperarlos un poco pero robarles la pelota y presionarlos en la mitad de la cancha y salir rapido por afuera, a las espaldas de ormeño que sube siempre y de Graff.
Si les damos la pelota ellos no saben mucho, no tienen quienes la manejen, se van a equivocar solitos, hay que esperar eso y aprovechar.No es meterse atras, me la juego que jugando asi tenemos mas chances de gol que tratando de generar juego por el medio y con los volantes bien adelantados.

rojas a la seleccion, ni esa nos sale … ojala juegue maurito diaz …

me es intrascendente la presencia o no de rojas. quizas se pueda ocupar el 225 para que juegue el pelado. con ahumada solo ese medio va a ser un chiste.

Segun Castillo, Hoy Astrada empezó la practica con un 4-3-1-2 pero el equipo anduvo flojito.

Luego, con el ingreso de Gallardo y el cambio de sistema (pasó a un 4-3-2-1) el equipo mejoró y el tecnico quedó conforme con la actuación

Del medio para arriba se paró asi :

Barrado - Ahumada - Abelairas Rojas - Gallardo
Canales

Ortega no tuvó una buena práctica.

Cabral y Rosales volverían el domingo integrando el banco de suplentes.

IMPRESENTABLE.

Segùn escuchè recièn en EF, Rojas juega solo de enganche, Gallardo irìa al banco, y volverìa el Keko por Ludueña.

Para mí el tándem Gallardo-Rojas en zona de creación con 3 volantes atrás solo fue practicado para una determinada circunstancia de partido… Lo que sí parece evidente es que va a defender con 4 el domingo…

Pudiste escuchar como formó la defensa??

Me imagino que con Villagra y Diaz de laterales y centrales Ferrero y Quiroga/Sanchez.

q desastre no me gusta para nada :evil:

Con 3 HELP nos mete 5