Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Tengo entendido que no hay límites para los clubes que no tienen deuda con AFA ni Agremiados.

4 Me gusta

Me gustarían, además de Rinaudo, Mauricio Martínez o Marcone.

1 me gusta

Gallardo
JP Carrizo
M Martinez
Carrillo
L Acosta
Estos son potables, ahora si tengo que soñar
Romero
Funes mori
Lamela
Ocampos
Higuain

Gallardo/ Un central y un 5 joven importante, si se va el pity hace falta un tipo que desborde, Y UN 9!!!

Arquero: Barovero/JP Carrizo/Romero
Central: FM6 o muerte
5: Ascacibar o muerte
10: Lo Celso a prestamo (dejame soñar loco)
9: Pratto/Rogelio/Cvitanich

Pratto y el laucha/ ale silva

Carrillo
Marcone
Piatti

Gio Moreno, que lindo seria tener un jugador asi en River, solo porque se fue a China se bajo mucho de la exposición y se dejo de hablar de el, pero es un distinto ese colombiano…igual, dudo que vuelva al futbol Argentino, por culpa de la mierdas de las barras bravas( que capaz todavía tenga traumas el chabón por culpa de unos boludos)

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

???

1 me gusta

Si señor, merece la oportunidad de redimirse. Ademas le da mil vueltas a los mancos que hoy tenemos!

Rinaudo! Me había olvidado de ese.

1 me gusta

NO. Tipos que se ponen por encima de un club, no sirven.
Y no creo que sea mucho mas que Lux y Batalla(y hasta pienso que es menos).
Andrada, Monetti, Campaña , por uno de esos hay que ir…Lanus tiene a los dos mejores arqueros del futbol Argentino:lol: son unos hdps.

1 me gusta

Maxi Romero el de Vélez. O Silvio Romero, idealmente con Casco en parte de pago.

1 me gusta

Lampe el arquero de Bolivia parece Heman…

El arquero dominguez de la liga de quito? Que onda su actualidad?

Esta tapando en colon

1 me gusta

Jodeme, era bueno ese negro. Y que onda bien o batallesco como viene?

Pues lo poco que he visto anda bien el negro, solo le han metido 2 goles a Colon, aunque también hay que decir que tiene una buena defensa

traeme al arquero de perú

1 me gusta

habría que tantear al pata castro.

Paolo Guerrero cuenta?

1 me gusta