Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Barovero, Lema, Valenzuela, Mauricio Martinez, Janson, Menendez(T) Carrillo, R. Gamarra.
Le falta tanto a este plantel.

uno solo Paolo Guerrero

hay que intentar traer de nuevo a barovero y a sánchez, y hacer un tirito por kranevitter

2 Me gusta

Nose qienes pero espero q vuelva algun ex river con gaas de romperla, un falcao o krane me encantaria

1 me gusta

Despues de escribir Barovero te agarro un acv?

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Estas seguro que sos hincha de River?

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Con Paolo Guerrero, Barovero y algun uruguayo (siempre traen uno) me conformo.

3 Me gusta

Jaja, no amigo. River necesita recambio en varias posiciones y conociendo a nuestra dirigencia que le cuesta un huevo traer refuerzos.

1 me gusta

Un arquero
Un 5 reemplazante de ponzio
Un 9 como la gente, y otro como apuesta

Y desprendernos de chasco, batalla, bologna, lollo, rossi, andrade, larrondo, azqui

y dependemos de quien va a ser el nuevo presidente si los rumores son verdaderos…

Podemos entregar a un equipo entero de falopas como parte de pago por uno o dos buenos jugadores: Batalla; Casco, Lollo, Barboza, Moreira; Rossi, Rodriguez, Andrade, Auzqui, Borre y Larrondo.

Si se quedan todos solo te traigo

un 9 bueno Paolo Guerrero, Pratto, Carrillo, Roger Martinez o Gio Moreno si bien no son 9 con Scocco se complementarian

Un extremo con futuro, pero no tengo ni idea quien podria ser.

Todo el resto solo traeria si hay titulares par suplentes no traeria a nadie. Le daria lugar a Montiel, Palacios, Rossi o Moran y etc de pibes.

Hablan de comprar a Barco o Ascacibar, aflojenle al PES/FIFA muchachos.

2 Me gusta

Sin conocer sus situaciones contractuales, me inclino por Arias (arquero), un buen cinco para reemplazar a Ponzio, Vargas (volante), Ferreyra o Soldano (delantero). Darle rodaje a Denis Rodríguez.

Ramiro Funes Mori
Iván Marcone // plan B : Mauricio Martinez.
Rogelio Funes Mori
Leandro Fernandez ( Indep’te)

Habría que pensar en un reemplazante para el Pity, para mi no va a seguir mucho tiempo mas como mucho lo tenemos hasta junio de 2018.

1 me gusta

Un 9 de clase mundial, Marcone u otro 5 de jerarquia, Soldano y un arquero de categoria mundial

1 me gusta

Armani
un 5 que puede ser Marcone o M Martínez
Un 9 (Carrillo, Pratto, Ferreyra)
Un segundo delantero o wing, dependiendo de cómo vuelva Mora y si sigue o no Pity

El mercado de verano tambien es sin limites para los refuerzos?

En principio me gustaria que venga Bebelo Reynoso.

Un arquero de jerarquía y un nuevo de jerarquía también ( Pratto). Un cinco que esta en condiciones de asumir ser el sucesor de Ponzio cuando se retire ( no creo que juegue mucho tiempo más).
Y si no se va nadie, ver un lateral derecho, un promesas en delantera y medio campistas ofensivos.

1 9 de jerarquia (pratto) y 1 apuesta (soldano)
1 5 con proyeccion y huevos (Ascacibar)
Vuelven quarta y mayada para pelearle a moreira

barovero

1 me gusta