Pensando a mediano plazo

Bueno, hablemos a mediano plazo. Concretamente de qué deberíamos hacer de entrar River en la Sudamericana.

[b]¿Apostar a los dos? ¿El Torneo? ¿La Sudamericana?

[/b]Para mí, hagamos lo que hagamos, es evidente que el Torneo no se puede descuidar, por el tema de los puntos, para hacer un buen colchón para futuras temporadas. Pero, sería interesante proponer algo serio en esta copa.

Lo que nos lleva al tema de los jugadores, del plantel.

Se tiene que armar un plantel titular competitivo, y otro suplente de bastante nivel.

Por eso lo que creo, Ramón debe ir afirmando ciertos jugadores, que podrían ganar mayor protagonismo el próximo semestre, por ejemplo, si falta alguien por lesión, o porque jugó entre semana o esas cosas.

Defensores a preparar:

_Abecasis
_Pírez
_Balanta

[u]Vuelven de lesión Pezzela, Maidana, Román y Ramiro Funes Mori.

[/u]Volantes a preparar:

_Cirigliano
_Kranevitter
_Solari
_Lanzini
_Tomás Martínez en menor medida.

[u]Vuelven de lesión Aguirre. Y deben volver Cazares y Affranchino.

[/u]Delanteros a preparar:

Me parece que no hay delanteros al nivel de Primera en Reserva. Andrada anda de suplente, Vila hace mucho no escucho nada de él, y Lucas Pugh estuvo siendo titular y se convirtió en goleador histórico de las inferiores, el domingo cuando le convirtió uno a rasin, donde perdieron 3-1. Fuera de eso, en las inferiores no hay más.

Hay que tener en cuenta que Pezzella y Cirigliano son las posibles ventas en Junio. Que Funes Mori quedaría libre. Y ver qué hacer con Botinelli, Mercado, Trezeguet, Luna y Mora.

-Habría que buscar un central de jerarquía (Demichelis casi seguro que vuelve)
-Un 8 (Lucho Gónzález, peeeeero, ya sabemos como es esto)
-Un 9 (Scocco vale 2 millones de euros) (Cavenaghi queda libre casi seguro) (Saviola coquetea con la posibilidad de quedarse en Europa o volver)
-Un delantero por afuera.
-Un 10 (suenan los mismos de siempre)

Lo ideal sería conseguir estos jugadores, de experiencia claves, e ir afirmando ciertos pibes para el Torneo Inicial. Claro, si queremos apostar a ganar algo, y ser un equipo serio. Sino, seguimos como hasta ahora.

Bueno, hablemos a mediano plazo. Concretamente de qué deberíamos hacer de entrar River en la Sudamericana.

[b]¿Apostar a los dos? ¿El Torneo? ¿La Sudamericana?

[/b]Para mí, hagamos lo que hagamos, es evidente que el Torneo no se puede descuidar, por el tema de los puntos, para hacer un buen colchón para futuras temporadas. Pero, sería interesante proponer algo serio en esta copa.

Lo que nos lleva al tema de los jugadores, del plantel.

Se tiene que armar un plantel titular competitivo, y otro suplente de bastante nivel.

Por eso lo que creo, Ramón debe ir afirmando ciertos jugadores, que podrían ganar mayor protagonismo el próximo semestre, por ejemplo, si falta alguien por lesión, o porque jugó entre semana o esas cosas.

Defensores a preparar:

_Abecasis
_Pírez
_Balanta

[u]Vuelven de lesión Pezzela, Maidana, Román y Ramiro Funes Mori.

[/u]Volantes a preparar:

_Cirigliano
_Kranevitter
_Solari
_Lanzini
_Tomás Martínez en menor medida.

[u]Vuelven de lesión Aguirre. Y deben volver Cazares y Affranchino.

[/u]Delanteros a preparar:

Me parece que no hay delanteros al nivel de Primera en Reserva. Andrada anda de suplente, Vila hace mucho no escucho nada de él, y Lucas Pugh estuvo siendo titular y se convirtió en goleador histórico de las inferiores, el domingo cuando le convirtió uno a rasin, donde perdieron 3-1. Fuera de eso, en las inferiores no hay más.

Hay que tener en cuenta que Pezzella y Cirigliano son las posibles ventas en Junio. Que Funes Mori quedaría libre. Y ver qué hacer con Botinelli, Mercado, Trezeguet, Luna y Mora.

-Habría que buscar un central de jerarquía (Demichelis casi seguro que vuelve)
-Un 8 (Lucho Gónzález, peeeeero, ya sabemos como es esto)
-Un 9 (Scocco vale 2 millones de euros) (Cavenaghi queda libre casi seguro) (Saviola coquetea con la posibilidad de quedarse en Europa o volver)
-Un delantero por afuera.
-Un 10 (suenan los mismos de siempre)

Lo ideal sería conseguir estos jugadores, de experiencia claves, e ir afirmando ciertos pibes para el Torneo Inicial. Claro, si queremos apostar a ganar algo, y ser un equipo serio. Sino, seguimos como hasta ahora.

Scocco no vale 2 millones ni en pedo

la clausula de compra es 1.8 millones

tiene prioridad newells, y boca tambien lo quiere

Es muy apresurado todavia esto, igualmente River no esta preparado para pelear los 2 frentes, tiene un plantel corto y para colmo con lesionados, todo depende de quien venga en junio y creo que va a venir un solo refuerzo, si vienen mas seguro 2 son falopa.

Desde Europa no van a comprar a nadie y por lo tanto River no va a incorporar a ningún jugador en junio, salvo que llegue libre o a préstamo. No empecemos con los nombres fantasiosos.

Scocco a Boca no va ni en pedo. Ya te lo digo.

River tiene que pelear LAS DOS COSAS el año que viene.

seguro eso es cierto…porque viendo que pagamos 3 palos por roman y lo mismo por botinelli…realmente cuesta creer como esta dirigencia chorra todavia deambula por ahi y se da el tupe de pensar en ser reelegida.

Yo solo me imagino a Passarella vendiendo a Pezzella y a Cirigliano, estirandole el contrato a Funes mori y comprando la resaca del fútbol local

cavenaghi saviola y scocco ni en pedo vienen a river, cavenaghi es el mas facil pero esta peleado a muerte con passarella, para mi si vuelve va a ser en el receso de verano(si es que passarella no fue reelegido). Saviola lo mismo de siempre si hay algun billete va a preferir irse a la liga b de irlanda que volver a river. Y scocco va a tener ofertas buenas para irse imposible de igualarlas.

lo que es tener tiempo al pedo

¿Todavía ni se clasificó y ya están pensando en eso?