Peñarol (URU) - River. 20 hs (TyC Sports)

Ver resultados de la encuesta: ¿Como termina el partido?

Volatentes: 10 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Peñarol : 3 (30%)
  • Empate : 2 (20%)
  • Gana River: 5 (50%)

Bueno ya que no vi ningun tema, y creo que no voy a poder seguir el partido, comenten todo lo referido aca

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

PEÑAROL: Pablo Migliore; Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Pablo Lima; Antonio Pacheco; Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta. DT: Jorge Fossati.

Ultimo partido oficial entre ambos:

Supercopa 1995 (8vos de Final, Vuelta)
: River Plate 2 (Francescoli y Ortega) - Peñarol 3 (Magallanes, Romero y Bengoechea). Luego, victoria de River en penales 7 a 6

RIVER: Burgos; Rivarola, Roberto Ayala, J. Gomez, Altamirano; Almeyda, Astrada, Cedres; Garcia Aspe; Ortega y Francescoli. DT: Ramon Angel Diaz.

PEÑAROL: Flores; Tais, J. De Los Santos, Aguirregaray, Lima; Baltierra, G. De Los Santos, Rotundo; Bengoechea; Romero y Magallanes. DT: Gregorio Perez.

Ultimo triunfo de River ante Peñarol de visitante:

Supercopa 1995 (8vos de Final, Ida)
: Peñarol 2 (Pacheco y Romero) - River 3 (Cedres, Francescoli y Gallardo)

DATOS DEL PARTIDO

ESTADIO: Centenario (Montevideo)

HORA: 20

ARBITRO: Martin Vazquez (URU)

Un poco mas y casi que Antonio Pacheco vio a Uruguay camepon del mundo

Migliore culo roooto.

Sanchez, Ponzio, Ferreyra :rolleyes:

Uff hace banda que no juegan, es mas fácil ver un Argentina-Alemania en un mundial que un River-Peñarol.

estas seguro que es por TyC?? yo pregunte y me pasaron que lo transmite America

Espero una victoria del Nuestro River Plate. Para mí todo bueno resultado es siémpre importante para la confianza.

El ultimo partido entre ambos creo que fue en la copa centenario.

Que lindo sería embocarle 6 o 7 pepas al puto de Migliore. No me interesa si el partido sale 7 a 6, pero espero que ganemos y le podamos romper el orto al arquerito pecho ese.
Che una pregunta, alguien tiene idea si este partido está pensado “más serio” o es muy factible que en el segundo tiempo se haga igual que contra Millonarios, sacando a todo el plantel, o casi todo?

Con tal de que lo saquen a Ponzio ya me alcanza

Espero solo dos cosas, ganarle al puto bostero de mierda de Migliore y que se lesione Ponzio

Sanchez

Ponzio

Ferreira

Listo.

Perdemos 3-1.

En la radio dijeron que lo transmite América.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Ojalá caiga un rayo y mate a Ponzio.

No se si tengo valor como para ver el partido. Una burla al hincha es ese equipo.

Sigo leyendo “Sanchez, Ponzio, Ferreyra” X( ya te deprime ese mediocampo.

Se pueden hacer hasta 5 cambios

Parece un geriatrico Peñarol. Todos tienen mas de 29 años salvo Piriz y Nuñez. los mas grandes: Macaluso 34 años, Dario Rodríguez 39, Pablo Lima 33, Tony Pacheco 38, Zalayeta 35, Migliore 32

Lo peor de todo esto es que por lo mismo de siempre se va a volver a putear a varios jugadores que el semestre pasado hicieron las cosas bien.
Tener a tipos como Sanchez, Ponzio, Ferreira, Mora y ENCIMA un DT sin espalda, sin la jerarquia para transmitirles algo a los jugadores en determinados momentos termina por potenciar TODO para mal, seguramente vuelvan las cagadas de Mercado, o de Lanzini, etc.