Peñarol, el mejor equipo sudamericano del siglo XX (según la IFFHS)

Peñarol será premiado el próximo 1 de febrero como el mejor equipo sudamericano del siglo XX, algunas glorias mirasoles estarán presentes en la ceremonia que se realizará en Londres, donde también estará Real Madrid, quien fue el mejor europeo del siglo pasado.

Peñarol va a ser oficialmente declarado como el mejor equipo sudamericano del silgo XX, la premiación será el 1º de febrero en Londres. Cabe recordar que el conjunto mirasol fue distinguido por la IFFHS, Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, al igual que Real Madrid, quien fue nombrado como el mejor de Europa.

La ceremonia que será en Inglaterra contará con la presencia del presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani y algunos jugadores históricos de la institución.

Los carboneros le sacaron más de 100 puntos de diferencia al segundo de la lista que fue Independiente de Argentina.

Peñarol será premiado el próximo 1 de febrero como el mejor equipo sudamericano del siglo XX, algunas glorias mirasoles estarán presentes en la ceremonia que se realizará en Londres, donde también estará Real Madrid, quien fue el mejor europeo del siglo pasado.

Peñarol va a ser oficialmente declarado como el mejor equipo sudamericano del silgo XX, la premiación será el 1º de febrero en Londres. Cabe recordar que el conjunto mirasol fue distinguido por la IFFHS, Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, al igual que Real Madrid, quien fue nombrado como el mejor de Europa.

La ceremonia que será en Inglaterra contará con la presencia del presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani y algunos jugadores históricos de la institución.

Los carboneros le sacaron más de 100 puntos de diferencia al segundo de la lista que fue Independiente de Argentina.

estos de peñarol son unos muertos

Ahora llega el momento en que entra Akbolso y empiezan las trompadas? :stuck_out_tongue:

Perdon pero la foto de tu perfil es Nico Sanchez o Cabral; por que no distingo bien…

Mmmmm… no discuto la grandeza de Peñarol pero me parece sumamente exagerado el premio, creo que hasta el rojo lo merecia más. Con esta premiación van a tener para joder otros 100 años, que sería del fútbol uruguayo sin la gran historia que tiene detras…

ajaja :mrgreen:

Historicamente Peñarol es un gran equipo y sin dudas, uno de los 5 mas importantes del continente, pero no creo que sean el mejor equipo sudamericano del siglo.

1- Peñarol 531pts
2- Independiente
3- Nacional
4- River
5- Olimpia
6- Boca
7- Cruzeiro
8- Sao pablo
9- America de cali
10- Palmeiras

Coincido que peñarol es un gran club pero nose si tanto para llegar a ganar ese premio

Penarol mas grande de Sudamerica, dejame de joder…Igual a estos de la IFFHS siempre con sus ranking…:lol:

ser grande implica muchas cosas… como por ejemplo tener una cancha

Peñarol?No viejo los de IFFHS se la mandaron de vuelta. No digo que no sea un grande, pero el mejor?

Sin dudas que es uno de los clubes con más historia del continente, pero el mejor del siglo???8| que parámetros tuvieron en cuenta para la votacion, alguien sabe?

pffff

inter y milan no son grandes entonces???..flamengo tampoco??..

Esta es la misma federación que dijo que Maradona fue el 6to mejor jugador de la historia del fútbol mundial por lo que recuerdo…

Claro, ahora entiendo… cualquiera se junta, vota lo quiere y lo publica impunemente:lpmqtp:

Es cualquiera eso,fue un gran equipo peñarol,pero el que mas libertadores tiene es independiente,me parece que lo merecia el equipo argentino

yo creo que no es solamente por haber ganado mas Libertadores… no creo que haga falta hacer un ranking para saber cual es la respuesta a eso