NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EMPIEZA 22.15
LCDSM
El primer registro del Burrito Ortega q tengo es otro amistoso Peñarol-River en Marzo/Abril de 1992. Jugó bien de 7 y el recuerdo q tengo es q al pobre 3 de ellos lo desbordó todas las veces q se lo propuso.
Quiero ver la sociedad Mayada-Dalessandro
JAJAJAJA VISIONARIO
Que hijos de p… estos tipos de Peñarol, no hicieron ninguna mención a River Plate y tampoco le permitieron saludar al presidente de River, esto para mi es humillante y ofensivo para con una institución que concurrió con generosidad a inaugurar esa canchita.
JAJAJA 22:15
Se prepara Mora! Ahi le va a pegar Moraaaaaaaaaa la tiro por arribaaaaaaaaaaa
Que lindo que lo hubiera errado…
Ch de que juegue? Hoy se come el forreo de Gallardo again y juega Barovero de 8
Donde carajo pasan el partido???
Cuando veo este tipo de cosas agradezco que no le patearon un penal de mentiras a Amadeo en su homenaje. Son acciones patéticas, en especial si el homenajeado no se emociona (lo opuesto al señor de recién).
JAJAJA da verguenza ajena esto, fuegos artificiales y todo por un relato de mierda
era ese de youtube, aca aparece como borrado, tenes que abrirlo en otra pestaña https://www.youtube.com/watch?v=WF6XrhLF5wM
Qué bizarros que son, me dan verguenza ajena estos tipos de peñarol.
Acá se ve bastante mejor que el link de youtube que pusieron por ahí:
por dios que grasa todo
Goles de Fernando Morena a los 64 años: 1
Goles de Saviola a los 33 años: 0
Cancha vacía, bizarreadas con un gol, el nombre del estadio, estan seguros que no es boka?
Hola, alguien me comparte un link donde lo pueda ver?
mi viejo y yo se lo agradeceremos
Naa a mi se me re traba, y verlo así ni en pedo, me entero por aca y listo
BOEEEEE
Por lo menos hubiesen puesto a Falta y Resto o Araca La Cana y al gran CANARIO LUNA.