Estan hablando los viejos de Peñarol, en unos 20 minutos debe empezar el partido
El estadio con gente parece el de Central
En el 600 se ve a pleno, relata Garofalo y comenta Edul
Estan hablando los viejos de Peñarol, en unos 20 minutos debe empezar el partido
El estadio con gente parece el de Central
En el 600 se ve a pleno, relata Garofalo y comenta Edul
Ojala les arruinemos la fiesta y les ganemos con goles de viudez, Iván y después el muñe agarrándose la chota ante la hinchada :lol:
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me cago en la concha de la madre, del presidente de uruguay, del presidente de peñarol, delamarchita de peñarol.
QUEEMPIECE ELPARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Caido ese de youtube
Ahora entra el primer campeón de peñarol tiranosaurio washington rex
Pero no podés ni comparar un club con otro. Ellos le tienen que pagar un sueldo a 10 ignotos + Forlán, te cito el equipo para que veas si conocés a alguno: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; Tomás Costa, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez; Diego Forlán y Mauricio Affonso. Con suerte Aguiar y Aguirregaray, el resto?
Por otro lado, nosotros tenemos deuda y pasivo, más allá de las ventas y la mejora en la situación económica, no creo que sea la óptima ni mucho menos todavía.
Que aburridos son los Uruguayos la puta madre que los parió.
que insoportable el tipo este, ni hablar puede
No me llore señor
Señores, hemos encontrado un orador peor que Macri. Es el presidente de Peñarol.
Está vacía la cancha
Que embole
Y ahora, estrenando silla de ruedas con llantas de aleación, Bernabé Washington Petronilo, quien fuera el autor del primer gol del glorioso Peñarol en la era profesionaaaaaaaaaalllllllll.
APLAUSOS POR FAVOR
ESTÁS IGUAL
Que empiece a jugar el verdadero CAMPEÒN DEL SIGLO, EL CLUB ATLÈTICO RIVER PLATE
Cagones.
Al fin se callo el urusaurio ese
Que lindo seria que River le metiera media docena de goles…
Todos los estadio quedan chicos comparado con el Monumental.
Que orgullo tener el estadio que tenemos
Que defensa de mierda, 2 que no son su posición y lo hacen mal ahí, en especial Ponzio y uno que es un muerto como Casco, a mi me da la sensación que lo hace a propósito.
tomas costa salio de rosario y tuvo pasado europeo. Guillermo Rodriguez es conocido. Nandez y Guruceaga fueron pilares de la sub20 (no creo que cobren tanto). Forlan debe ganar sus mangos… Valdez esta hace retazo en peñarol. Ifran es conocido…
Que se yo, yo digo remodelar el monumental… no creo que sea taaan caro como hacer uno nuevo.
Ya que nunca fui, me gustaría conocer un Monumental ya tuneado ajaj