Si lo tengo que putear a Martinez, lo puteo de punta acompañando a Alario… De volante hace 1 año que no funciona.
Que hace 30 años los equipos chicos que hacen tiempo se la pasaban todo el partido tirandosela al arquero, imaginate orion con esa posibilidad, te dejan 45 minutos sin tocarla
Ese Murillo es un descarte de Millonarios si no recuerdo mal. Lo ofrecieron acá, en 4 o 5 clubes, y no lo quiso nadie.
Viudez no que segun estadisticas se lesiona cada partido y medio… eso seria hoy
para un poco tragico!!! es un partido arreglado, aca muchos no lo quieren ver a eso y prefieren putear por boludeces, no va a ganar River un partido donde se inaugura la cancha del rival, me extraña que no lo sepan…
Pero se cuenta como una infracción? ¿Cual es la pena?
Del deportivo Cali y no fue descarte, el cali lo quería retener, igual era suplente y hasta sono en la bosta, pero el negro se quería ir para ser titular y termino en peñarol, en la copa ha dado asco
Se debe haber desviado en Balanta el gol de Murillo, no puede haber definido TAN bien
Jaja, cuanto hace que ves futbol?
Domingo está en modo Somoza en Boc*
8|
busca en Google no jodas
balanta queda pagando en los goles pero es el unico qe se mueve para marcar, todos los otros pelotudeando. en el segundo gol domingo la pierde en mitad de cancha y balanta lo vuelve corriendo de atras al delantero, que encima define perfecto.
Tiro libre indirecto.
Domingo no puede jugar mas en River. Hasta cuando hay que bancarse a ese muerto. Solo Gallardo mente de acelga post suruga se le ocurirria remplazar a krane por domingo. VOLVE NAPOLEON TE EXTRAÑO
El que canta es el luchador de la WWE, Goldust.
MENOS MAL QUE VINO ANDRÉS,SI NO YA ME HUBIESE HECHO HINCHA DE QUILMES.
A ver si los ex Nacional se toman el partido en serio…
Es un amistoso, pero balanta juega horrible y chiarini ataja ? malisima la reaccion en el primer gol.
Nunca viste que se cobre “pase atrás”? A los arqueros de Boca le viven cobrando. Me acuerdo uno de Rafaela que la clava Riquelme adentro del area.
ese Kira vino a delirar, no le den cabida
como carajo podes preguntar semejante pelotudez