la pelota siempre al merce que ocurrirá otro milagro.
DOMINGO hijo de putaaa!
DOMINGO SOS EL CANCER DE MI VIDA.
Horrible domingo, al pedo jugar con doble 5 este partido.
Salvo Balanta la defensa de River parecen postes de luz clavados en la vereda.
Menos mal que no lo estoy viendo. Con leer un poco el tema me alcanza para saber que seguimos de carnaval y febrero ya paso
Pd: aunque no te estoy viendo… la concha de tu madre domingo
Domingo quiere salir jugando como si fuese Baresi, encima que es malo se cree bueno.
El tema no es si Dalessandro juega con 10 burros, es que juega con 10 burros que no tienen ganas de jugar. Con que se le acerquen para dar un pase corto y poder volver a desmarcarse le alcanza, pero el pobre infeliz se da vuelta y no tiene pase ni adelante, ni a al izquierda ni a la derecha
Increíble q todavía haya gente q no abre los ojos :lol:
Cuanto conformismo
YO a Balanta hoy lo pruebo de 10.
Nunca entendí. ¿Cuál es el problema con el pase atrás al arquero y que la agarre con la mano?
mete a vega y mandalo a ponzio al medio de una reputa vez
Eso es por culpa de los pelotudos en la cancha de River que lo aplauden por cualquier pelotudes que hace.
que entren los salvadores de esto… bertolo, viudez y martinez.
Yo no puedo entender como hay gente que banque a Domingo. LO ODIO AL HIJO DE PUTA ESE QUE RAJE YA SI QUIERE AL CLUB
Mora no puede jugar más. Ponzio de central tampoco. Domingo menos. Prueben a viudez o al Pity ARRIBA
No es muy difícil
Encima pone justamente los titulares para que terminen de jugar como el orto y vuelven a demostrar que todavia no estan ni cerca de encontrar el problema de raiz, el unico con claridad es Dalessandro, muchos nos quejamos de que esta lento o da pases apurado pero si se dan cuenta ni bien agarra la pelota empieza a buscar compañeros que se asocien y NO HAY NADIEEEEEEEEE. A Gallardo lo estan salvando algunas individualidades en algunos partidos pero el funcionamiento tactico tanto para atacar como para defender es un verdadero MAMARRACHO desde hace casi 1 año.
Gallardo.
Hasta ahora mostró solo mediocridad absoluta. Bueno, al menos sabe cabecear, algo es algo…
Nicolas Jesus Diosmingo +10