Lo que destaco es que están corriendo/metiendo y que hay un pibe que se puede sacar un hombre de encima. Aprovechemos esas dos cosas y veremos si sale algo interesante.
Segundo partido del año y ya tenemos penales
Igual fue el mejor, por lejisimos!!
Se engolosina demasiado a veces, pero gracias a el pudimos ver a uno nuestro sacarse un rival de encima.
Hay que decirle al Real Madrid que este si es el bueno, el otro que nos compraste no era tan bueno como este Subiabre. Este si Real Madrid, este si es bueno, 65 millones y es todo tuyo.
Lo mal que está tirando los centros Montiel por favor, desde que volvió los tira TODOS a la mierda.
Lencina abierto por derecha: ¡¡¡opción de pase al costado!!! VAMOS CARAJO, lo grité como si fuese un campeonato. Entonces la controla y la juega AL PIE al mediapunta, que después tiene opción de pase del otro lado con Subiabre ¡abierto!
DATE CUENTA GALLARDO, hijo de mil puta.
LENCINA-SUBIABRE-JAIME.
FREITAS.
Deja todo el partido a Montiel, en vez de poner a Bustos es increíble este tipo, en vez de probar jugadores no los pruebas. Es un inepto total el DT
Desde que entraron los pibes, llegamos al arco varias veces.
Aparte sube y abre.
¿Vieron qué bonito cuando dos volantes se abren para recibir? ![]()
Bustos se quedo afuera del banco por un problema muscular
pero que esperas juan? un tipo que no llevo a de la cuesta que tiene todo lo que no tenian los 1000 5s que han comprado, no llevo a serrago una de las razones de porque aldosivi este en 1ra, no llevo a gimenez que jugaba solo en sarmiento y no llevo a dadin un 9 que se mueve mucho mas que driussi y vive marcando diagonales como le gustaba al muñeco pero ahora prefiere a los borja
me olvide, no usa a obregon uno de los jugadores mas inteligentes salidos de la cantera y cuando lo pone lo pone de 4, y asi se podria seguir
Bustos se lesiono ayer
Me llega info de ultimo momento:
Gallardo NO practicó penales.
Ampliaremos.
Galván ya se gano la titularidad hasta mitad de año mínimo, viendo contra quien compite
bustos ni fue al banco, esta lesionado
0 a 0 con Penadoy?
OOOOOH QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOO OOOOOOO
Un técnico de verdad saca a la gorda Quinteros y a trolodio y juegan el sábado Galván y subiabre pero sabemos que eso no va. Pasar
Me haria un gol en contra para no ir a penales en esta cagada