Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

El Real Madrid no nos vuelve a comprar un jugador jajaj

5 Me gusta

Seguimos sin tener peso en la delantera, pero el técnico NO quiere un 9…..

2 Me gusta

Rivero es igual o peor que mq

no lo va a poner por el penal del otro dia

podés arrastrarte 90 minutos todos los partidos no haciendo una mierda, en cuanto muestres un poco de personalidad y te salga mal, cagaste

el River de gallardo de lo ultimo 6 años es para cagones que juegan al fulbito

1 me gusta

Que partido vio el de ESPN que dijo que M!6 fue el mejor?

Y al que tiene no lo pone

1 me gusta

Por qué no pone a Ruberto este hijo de mil puta

1 me gusta

La dupla central tiene mas dudas que flor de la v a los 12

3 Me gusta

Si el miserable del director técnico se entera que debe jugar 4-2-3-1 con Subiabre detrás del 9, en un año nos vamos a encontrar con un montonazo de videos en tiktok o youtube con Subiabre gambeteando, asistiendo y haciendo goles con la canción “El baile de la gambeta” de fondo. ¡La concha de tu madre naboleón!

2 Me gusta

Lo mejor del partido es la cancha…

Con un 9 y subiabre-villa de extremos mejoraría un montón el equipo pero bue

3 Me gusta

Por que puso a salas..

entra facu que es terrible central de 3, cada vez mas cerca de darle minutos al chileno

2 Me gusta

Se juega a otra cosa sin Quincerdo

2 Me gusta

En offside estaba Salas mamita

1 me gusta

se jugo la vida rivero, ajaj, si le erraba lo partia en 2

1 me gusta

Sepan una cosa más además de todas las verdades dichas durante este primer mes del año: el 9 que mejor se complementa y mejor juega al fútbol es FREITAS, y el BURRO de Gallardo NO lo llevó a la pretemporada. Asimismo el mejor volante externo o extremo del plantel es JAIME, y esta basura no lo puso ni un minuto.

2 Me gusta

Que onda ésto? Imagino que estamos ganando por 3 de diferencia con el súper River de Naboleon no?

Mañana Subiabre se va a defensa y aceptan la oferta que hizo Vélez hace un mes por galvan…

6 Me gusta

Alergico al gol sufrihambre