Entra Faloppo y apago.
Adios Sudagarcha
El estado del campo de juego,no deja desarrollar el buen fútbol de River jajajaja…
Si Viña define asi en el Monumental lo cago a puteada, pero en esa cancha de mrd, basura de pobre no le voy a putear, porque es como jugar en Africa cuando esta en crisis y descubren una enfermedad nueva.
No importa como firme River , la idea ya viene mal desde arriba
Y te sale a operar con los soretes que cubren River a decir que no se trae un 9 porque no hay… lo dijiste 9 palos al año vos muñeco y el rejunte de gente que Tenes como ñoquis en el club y ninguno te puede si quiera sugerir un 9, un 2 o un extremo.
Una cancha de pobre de un pais bananero putrefacto, provincia mediocree
Entra D’alessandro…
Hola dalesanlo
Creo que peores, el cierre de año o mas bien desde el partido contra Palmeiras en el Monumental hasta fin de año jugando de local fue lo peor
Futbolista que ha triunfado en River D’Alessandro? Jajaja. Otro perrazo que vino a robar de viejo. Para vos también hay, cabezón: la concha bien de tu re puta madre.
No me quedó claro. Cuál es tu opinión de Uruguay
Ni a palos, lo va a cuidar para la primera fecha. Jajajaja.
Se podría romper castaño o driussi… encima metió mano el carnicero de dolce, pero tenemos tanta suerte que se rompe moreno. Igual no traerían a nadie
Sale Driussi, aleluya!
Poné a Ruberto!!! La puta madre, está tomando vino en el vestuario el DT?
La concha de mi hermana sigue jugando Coidio. No debo mirar más a River no lo tolero mas
Ahora Salas de 9 pone jaja, es menos 9 que Driussi.
Pongan a Ruberto que ya hace 45 min que no erramos un penal