Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

Entra Faloppo y apago.

Adios Sudagarcha

El estado del campo de juego,no deja desarrollar el buen fútbol de River jajajaja…

3 Me gusta

Si Viña define asi en el Monumental lo cago a puteada, pero en esa cancha de mrd, basura de pobre no le voy a putear, porque es como jugar en Africa cuando esta en crisis y descubren una enfermedad nueva.

No importa como firme River , la idea ya viene mal desde arriba

3 Me gusta

Y te sale a operar con los soretes que cubren River a decir que no se trae un 9 porque no hay… lo dijiste 9 palos al año vos muñeco y el rejunte de gente que Tenes como ñoquis en el club y ninguno te puede si quiera sugerir un 9, un 2 o un extremo.

3 Me gusta

5 Me gusta

Una cancha de pobre de un pais bananero putrefacto, provincia mediocree

3 Me gusta

Entra D’alessandro…

2 Me gusta

Hola dalesanlo

Creo que peores, el cierre de año o mas bien desde el partido contra Palmeiras en el Monumental hasta fin de año jugando de local fue lo peor

1 me gusta

Futbolista que ha triunfado en River D’Alessandro? Jajaja. Otro perrazo que vino a robar de viejo. Para vos también hay, cabezón: la concha bien de tu re puta madre.

3 Me gusta

No me quedó claro. Cuál es tu opinión de Uruguay

4 Me gusta

Ni a palos, lo va a cuidar para la primera fecha. Jajajaja.

Se podría romper castaño o driussi… encima metió mano el carnicero de dolce, pero tenemos tanta suerte que se rompe moreno. Igual no traerían a nadie

4 Me gusta

Sale Driussi, aleluya!

2 Me gusta

Poné a Ruberto!!! La puta madre, está tomando vino en el vestuario el DT?

4 Me gusta

La concha de mi hermana sigue jugando Coidio. No debo mirar más a River no lo tolero mas

Ahora Salas de 9 pone jaja, es menos 9 que Driussi.

3 Me gusta

Pongan a Ruberto que ya hace 45 min que no erramos un penal

2 Me gusta