Alguien tiene que hacerse responsable por los 24 palos tirados a la basura.
la unica forma de atacar que tiene este equipo es tirándole un pelotazo de 40 metros al lateral izquierdo, 9 palos por año se lleva el dt para armar esto, es delictivo y premeditado
No quisiera defender al frio de castaño pero sufre por el esquema. Es el o vera, basta de inventos (Vera, claramente)
Pero si el florito me dijo que si arreglabamos el 5 el equipo pasaba a ser el Bayern
Ya me van a dar la razón que necesitamos 2 delanteros hace 5 años?
Ladruissi y castrolo son las peores incorporaciones en la historia moderna de River
No ver al raquítico de nacho Fernández volar 10mts por las patadas de penadoy ya es un gran avance
Al menos parece q están trabajando resistencia y recuperación
Jaja igual con Juanfer no puedo putearlo es una debilidad. Igual siempre me gustó cuando entraba en los segundo tiempo.
Si Gagardo no puede ganarle a este rejunte de remiseros Di cago debe echarlo hoy mismo.
Dos terribles negociados, en los cuales el técnico no es ajeno. El los pidió y se pagó una terrible fortuna, que ningún club del mundo hubiera pagado por estos dos muertos.
Pero lo peor es que para el técnico, son dos titulares en su equipo.
A Driussi lo enfocan todo el tiempo, para que alguien se dé cuenta de que está jugando.
También te digo, en esa cancha de MRD quien va a poder definir? Estas mas preocupado en correr bien para no lesionarte que en la misma definición.
Nada, solo un buen pelotazo de Quintero y la subida de Viña, después nada mas
Nahhhhh
Cómo debería salir a jugar River el segundo tiempo:
Beltrán;
Montiel, Giménez, Rivero, Viña;
Aníbal, Vera;
Lencina, Galván;
Colidio, Ruberto.
Cómo va a salir Gallardo, ahora o a los diez o quince minutos del complemento:
Beltrán;
Montiel, Quarta, Portillo, Facundo González;
Castaño, Vera, Galoppo;
Galván para un 4-3-1-2 o Subiabre de extremo;
Ruberto, Salas.
¿Qué quieren apostar? Ya lo conozco bien a este hijo de mil puta.
El Monumental tiene césped híbrido europeo y son igual de burros jugando ahí.
Te olvidas que va a seguir con Driussi, a ver si puede meter un gol y así justificar de no traer un delantero para el equipo.
Por favor que no entre Galoppo
Depende quien salga.
Gallardo: -Entendido, vení Galarza.