Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

Alguien tiene que hacerse responsable por los 24 palos tirados a la basura.

6 Me gusta

la unica forma de atacar que tiene este equipo es tirándole un pelotazo de 40 metros al lateral izquierdo, 9 palos por año se lleva el dt para armar esto, es delictivo y premeditado

6 Me gusta

No quisiera defender al frio de castaño pero sufre por el esquema. Es el o vera, basta de inventos (Vera, claramente)

Pero si el florito me dijo que si arreglabamos el 5 el equipo pasaba a ser el Bayern

Ya me van a dar la razón que necesitamos 2 delanteros hace 5 años?

1 me gusta

Ladruissi y castrolo son las peores incorporaciones en la historia moderna de River

5 Me gusta

No ver al raquítico de nacho Fernández volar 10mts por las patadas de penadoy ya es un gran avance
Al menos parece q están trabajando resistencia y recuperación

1 me gusta

Jaja igual con Juanfer no puedo putearlo es una debilidad. Igual siempre me gustó cuando entraba en los segundo tiempo.

2 Me gusta

Si Gagardo no puede ganarle a este rejunte de remiseros Di cago debe echarlo hoy mismo.

1 me gusta

Dos terribles negociados, en los cuales el técnico no es ajeno. El los pidió y se pagó una terrible fortuna, que ningún club del mundo hubiera pagado por estos dos muertos.

Pero lo peor es que para el técnico, son dos titulares en su equipo.

3 Me gusta

A Driussi lo enfocan todo el tiempo, para que alguien se dé cuenta de que está jugando.

1 me gusta

También te digo, en esa cancha de MRD quien va a poder definir? Estas mas preocupado en correr bien para no lesionarte que en la misma definición.

2 Me gusta

Nada, solo un buen pelotazo de Quintero y la subida de Viña, después nada mas

2 Me gusta

Nahhhhh

Cómo debería salir a jugar River el segundo tiempo:

Beltrán;
Montiel, Giménez, Rivero, Viña;
Aníbal, Vera;
Lencina, Galván;
Colidio, Ruberto.

Cómo va a salir Gallardo, ahora o a los diez o quince minutos del complemento:

Beltrán;
Montiel, Quarta, Portillo, Facundo González;
Castaño, Vera, Galoppo;
Galván para un 4-3-1-2 o Subiabre de extremo;
Ruberto, Salas.

¿Qué quieren apostar? Ya lo conozco bien a este hijo de mil puta.

4 Me gusta

El Monumental tiene césped híbrido europeo y son igual de burros jugando ahí.

5 Me gusta

Te olvidas que va a seguir con Driussi, a ver si puede meter un gol y así justificar de no traer un delantero para el equipo.

3 Me gusta

Por favor que no entre Galoppo

1 me gusta

Depende quien salga.

Gallardo: -Entendido, vení Galarza.

1 me gusta