Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

2 Me gusta

La cara de Martínez Quarta dice todo jajajaja

6 Me gusta

No se si no prefiero que nos ganen estos dinosaurios provincianos así traen refuerzos arriba… Si les llegamos a ganar se quedan con la mortadela que hay :person_facepalming:

2 Me gusta

Los amigos del barrio pueden desaparecer, pero los dinoguayos van a desaparecer :musical_note::musical_notes:

2 Me gusta

3 Me gusta

Awww :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Es increíble que sigamos tratando armar la delantera por qué no tenemos un puto 9 Gallardo!!! .. que vergaaaa esperas para traer un delantero de una vez por todas, la concha de tu vieja

2 Me gusta

A mí no me mientas Dany, somos pocos y nos conocemos mucho, a esa foto la retocaste con IA, le pediste a la IA que la mejore, picarón, a papá mono con bananas verdes nooo eh!

Me las saco una amiga que es fotógrafa que a veces me toma fotos y me la envió entre varias, no se que le hizo, no entiendo nada de eso yo

2 Me gusta

Estabas leyendo la palabra de Dios ahí en la plaza, querido? para no caer en las tentaciones de la vida mundana!

1 me gusta

Si, tengo varias de esas :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Me acuerdo cuando un par de users se enojaban con chiarini por el amistoso contra peñarol kjjj

3 Me gusta

1 me gusta

Los nefastos de bostignolo y burrovalle

6 Me gusta

Partido super fácil versus Peñarol de MDQ.

3 Me gusta

Bueno me voy a ir anticipando:

Castaño la concha de tu madre, filtrá un pase, muerto. Deja de jugar para atrás!

4 Me gusta

Ganen y mueran.

4 Me gusta

Uhhh ya vuelve el manco hoy? lpm!

3 Me gusta

Ese es vignolo hace 10 años antes de los retoques estéticos y de la operación de la mano.

2 Me gusta

Ese es otro que se puso pelo, pero le prendió más o menos! Ruggeri lo mismo