La cara de Martínez Quarta dice todo jajajaja
No se si no prefiero que nos ganen estos dinosaurios provincianos así traen refuerzos arriba… Si les llegamos a ganar se quedan con la mortadela que hay ![]()
Los amigos del barrio pueden desaparecer, pero los dinoguayos van a desaparecer ![]()
![]()
Awww ![]()
Es increíble que sigamos tratando armar la delantera por qué no tenemos un puto 9 Gallardo!!! .. que vergaaaa esperas para traer un delantero de una vez por todas, la concha de tu vieja
A mí no me mientas Dany, somos pocos y nos conocemos mucho, a esa foto la retocaste con IA, le pediste a la IA que la mejore, picarón, a papá mono con bananas verdes nooo eh!
Me las saco una amiga que es fotógrafa que a veces me toma fotos y me la envió entre varias, no se que le hizo, no entiendo nada de eso yo
Estabas leyendo la palabra de Dios ahí en la plaza, querido? para no caer en las tentaciones de la vida mundana!
Me acuerdo cuando un par de users se enojaban con chiarini por el amistoso contra peñarol kjjj
Los nefastos de bostignolo y burrovalle
Partido super fácil versus Peñarol de MDQ.
Bueno me voy a ir anticipando:
Castaño la concha de tu madre, filtrá un pase, muerto. Deja de jugar para atrás!
Ganen y mueran.
Uhhh ya vuelve el manco hoy? lpm!
Ese es vignolo hace 10 años antes de los retoques estéticos y de la operación de la mano.
Ese es otro que se puso pelo, pero le prendió más o menos! Ruggeri lo mismo