Puse a los tres del plantel que pueden jugar como laderos del 5, porque leí muchos comentarios comparando a Galvan con Castaño, cuando no juegan de lo mismo: Galván es volante ofensivo.
Pero vos estás viendo como juega Castaño?
Aburrida discusión. Puse un equipo completamente distinto a los que pone Gallardo (habría que discutir el 4-3-1-2 o el falso 4-3-3, mejor) y elegí a Obregón para probar al lado de Moreno, mas no a Castaño. Buenas tardes.
La duda tiene que ser entre Obregón y Vera, Castaño es un muerto.
Viendo el armado del plantel (malo), me da la impresión que la idea y quizás lo mejor que podamos hacer es tener un equipo que defienda muy bien. Doble 5 aguerrido y una defensa armada de memoria con posibles buenos rendimientos y después tratar de no sé, rezar? para hacer un gol.
Los nombres que seguro sean fijos van a ser:
……Beltrán (Armani)…..
Montiel-MQ-Rivero-Viña(Acuña)
……….Moreno-Vera………………….
Después el primer tiempo de ayer te dice que quiere tener a Quintero, Galoppo y/o Castaño en el medio y tratar de atacar con 2 entre Driussi, Salas y Colidio. Pero también hay una posibilidad de ir incorporando a ese equipo defensivo a los pibes para poder aspirar jugar a algo.
Subiabre (jaime) y Lencina más de extremos, Galván de suplente de Quintero y Ruberto como único 9 natural del plantel
Estos yoruguas con sus delirios de grandeza la re viven, ojo con que algún caballo lesione a uno nuestro. El club más filobostero del Uruguay
Tan tarde es el partido uruguayos hijos de puta? Bueno, lo bueno es que es sábado y no laburo.
Si lesionan a Castaño, MQ o Driussi les hacemos un monumento al lado del de Labruna, y si lesionan a los tres le suplico a mi novia que viaje a Uruguay y le chupe la pija a todo el plantel, incluídos CT, médicos, kinesiólogos y presidente
Ojala river les gane al trote asi aflojan con la mitomania de los 60s.
Peñarol acaba de perder el campeonato amistoso de verano contra Independiente de Avellaneda. Ganaba 1-0 y el rojo se lo dio vuelta, llevándose un triunfo ajustado por dos goles contra uno. Leo Fernández puso arriba a los uruguayos (de tiro libre, con muchísima ayuda del arquero de Independiente: la pelota no fue esquinada y el golero fue con pocas ganas, puso las manos y se le metió. Pueden ver el gol en x: OficialCAP [prohibido decir “nooo, qué hizo”]), mientras que Fedorco y Malcorra convirtieron para los argentinos. Los dos goles del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros llegaron luego de que Peñarol hiciera cinco cambios, cuidando jugadores para el campeonato mundial preparatorio vs River Plate.
Las formaciones de ambos equipos, según la página oficial de Peñarol en twitter:
Primero, nuestro próximo rival: Aguerre; Alegre, Gularte, Nahuel Herrera, Maxi Olivera; Trindade, Remedi; Muhlethaler, Leo Fernández, Umpiérrez; Abel Hernández. A los 25 minutos salieron Muhlethaler, Aguerre, Alegre y Hernández.
Independiente formó de la siguiente manera: Blázquez; Ayala, Valdez, Freire, De Irastroza; Galdames, Mancuello; Laprida, Millán, Taborda; Tempone. En el segundo tiempo ingresaron Malcorra, Fedorco, Bordón, Valenzuela, Pérez Curci, Marcone, Mazzantti, Tarzia, Godoy y Pussetto.
Viendo los jugadores que tiene, creo que Peñarol es un equipito. Pero si River sigue jugando 4-3-1-2 y/o si el DT sigue escogiendo mal a los titulares, puede perder contra Peñarol, Sarmiento, Huachipato y cualquier equipo del continente.
Otra oportunidad para amargarse
El clásico rioplatense mas antiguo de todos.
River vs. Peñarol.
Recordemos que cuando River cumplió 100 años se jugó un River Penarol en el Monumental, y la entrada fue GRATIS.
Que épocas. Imposible e impensado que hagan algo asi hoy en dia.
Si los 100 años fuesen hoy, el PUTO de estefano cobraría 100 dolares la entrada promedio. Garca hijo de puta.
este partido sera teevisado por espn premium? porque a san lorenzo lo estan pasando por ahi…
Ojota eh, capaz nadie los está viendo por Disney+ a estos partidos y los tuvieron que “liberar” en el ESPN Premium…
ojala, porque contra penadoy si lo quiero ver y no tengo disney… y no pienso tenerlo.
Con carpa, como empezaron a codificar todo el fútbol de vuelta, en breve no les sorprenda que también la Copa Argentina sea codificada. No va a quedar nada.
es un amistoso pero si llegamos a perder los uruguayos lo van a festejar como si fuera la final del mundo, por el complejo de inferioridad que tienen hacia nosotros los argentinos
Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Viña;
Moreno, Vera;
Lencina, Jaime;
Colidio (si no llega, Subiabre), Ruberto.
No acepto otro equipo.
No se habían extinguido los dinosaurios?