Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

Estos relatores basura operando diciendo que River muestra una mejoría…. Que no se note eh

1 me gusta

Muy bien Moreno, mete y ordena.

Necesitamos gente que juegue al fútbol, no podemos seguir con Castaño, Colidio, Driussi, son amateurs esos 3

2 Me gusta

Esa es la que te digo!!! En esa jugada que Driussi toca MAL tiene que haber un volante por afuera para RECIBIR esa descarga. No puede ser que el 9 salga y no tenga pase afuera. Es un LIO!!!

a quintero le haces bajar 15 kilos y es un jugadorazo

2 Me gusta

DIOS Driussi es yo jugando medio borracho

9 ya necesitamos

3 Me gusta

shhhhhhh, algunos no aprenden

Ay el pase de druissida

1 me gusta

La paja futbolística que tienen Colidio y Driussi

5 Me gusta

Que bien Driussi, dándole un pase…..a nadie y es lateral para ellos.

2 Me gusta

A mi prima le hago bajar quince kilos y me la recontra culeo. Pero no me baja ni un kilo y no me sirve ni para hacerme una paja

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA PANZARDO TOMATELAS, BORRACHO HIJO DE PUTA. TENES QUE TRAER A VILLA a

2 Me gusta

Que calidad MQ para pasarsela a Beltran sin que le cobren nada.

3 Me gusta

peor no creo, ahora tenemos 5 eso solo ya es un montón, pero si seguramente será un 2026 mediocre

1 me gusta

Increíble que hay gente en este foro indignada por poner 6 palos por villa pero no les indigno poner 10 por driussi

3 Me gusta

Deci que se le acababa el contrato a su borjita porque sino todavía seguiría parasitando.

3 Me gusta

Inentendible que no venga Villa, el daño que le hizo River Feminista a la institución es realmente impresionante

3 Me gusta

Para mí debería salir Colidio o Quintero y debería entrar otro 5 o interno. Muy poco con Aníbal, Kevin y Fausto. Falta otro 5 en el equipo!

4 Me gusta

Fueron 12m x driussi

2 Me gusta

Falta un 9, Martín Ojeda, C3 y Benjamín Domínguez, al menos 2 de esos 3