Estos relatores basura operando diciendo que River muestra una mejoría…. Que no se note eh
Muy bien Moreno, mete y ordena.
Necesitamos gente que juegue al fútbol, no podemos seguir con Castaño, Colidio, Driussi, son amateurs esos 3
Esa es la que te digo!!! En esa jugada que Driussi toca MAL tiene que haber un volante por afuera para RECIBIR esa descarga. No puede ser que el 9 salga y no tenga pase afuera. Es un LIO!!!
a quintero le haces bajar 15 kilos y es un jugadorazo
DIOS Driussi es yo jugando medio borracho
9 ya necesitamos
shhhhhhh, algunos no aprenden
Ay el pase de druissida
La paja futbolística que tienen Colidio y Driussi
Que bien Driussi, dándole un pase…..a nadie y es lateral para ellos.
A mi prima le hago bajar quince kilos y me la recontra culeo. Pero no me baja ni un kilo y no me sirve ni para hacerme una paja
JAJAJAJAJAJAJA PANZARDO TOMATELAS, BORRACHO HIJO DE PUTA. TENES QUE TRAER A VILLA a
Que calidad MQ para pasarsela a Beltran sin que le cobren nada.
peor no creo, ahora tenemos 5 eso solo ya es un montón, pero si seguramente será un 2026 mediocre
Increíble que hay gente en este foro indignada por poner 6 palos por villa pero no les indigno poner 10 por driussi
Deci que se le acababa el contrato a su borjita porque sino todavía seguiría parasitando.
Inentendible que no venga Villa, el daño que le hizo River Feminista a la institución es realmente impresionante
Para mí debería salir Colidio o Quintero y debería entrar otro 5 o interno. Muy poco con Aníbal, Kevin y Fausto. Falta otro 5 en el equipo!
Fueron 12m x driussi
Falta un 9, Martín Ojeda, C3 y Benjamín Domínguez, al menos 2 de esos 3