Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

la garra charrua

por eso ganaron tanto al inicio de este deporte

por que no esxistian el 60% de reglas que existen hoy

2 Me gusta

en serio dadin es menos que el teton de driussi?

2 Me gusta

Imposible si el jugador mas rápido en cancha es Beltrán

1 me gusta

Traigan a Villa y a un 9 definidor y pasen a Driussi al fútbol senior y a Colidio al fútbol femenino inclusivo para todes… River Progre, Dios mío, que calentura tengo

Tuvo que abrirse la vaca de DRIUSSI para que le tiren un pase por afuera, porque River juega sin volantes externos. ASCO GALLARDO, ASCO!!!

1 me gusta

Para eso prefiero un cero a cero y qiense den cuánta de que necesitamos dos delanteros de verdad..

2 Me gusta

Driussi, que malo que sos , la puta madre.

2 Me gusta

Fausto Vera se esconde de la bocha o me parece a mi?

1 me gusta

Traé a dos de estos, Gallardo la concha de tu madre: Cepeda, Alex Luna, Jeremías Merlo, Fernández Mercau. BASTA de jugar sin gente por afuera hijo de re mil puta!!

Los vengo a tantear a Moreno, Fausto Vera, Viña y nadie más.

Pero Driussi es el jugador fetiche del técnico…..

1 me gusta

no, porque si salimos 0 a 0 el sapo se va a hacer el boludo. tiene que ser un resultado que lo golpee y lo obligue a traer a alguien

No va el triple “5”.. tiene que salir uno por lencina

3 Me gusta

La táctica: 4-3-chupamelapija
La estrategia: pelotazos a los costados al cuerpo del rival o afuera.

2 Me gusta

fixed

quien no es jugador fetiche del dt? castaño diaz colidio el dogor quintero el dogor driussi, mas que un equipo de futbol es el harem del muñeco

4 Me gusta

Uno que empieza con Cas y termina con taño, pero no quiero dar mas pistas.

2 Me gusta

Si, pero eso se sabe ya de antes, falta un 9 y un extremo.

Pero el medio campo mejoró una banda para mi.

1 me gusta

Es un PARTIDAZO del panita Quintero, el mejor 10 de la historia de River. DIJO NUNCA NADIE.

1 me gusta

Cierren MCDONALDS que Quintero cumple años apenas termina el partido. Va a ser una masacre!!!

2 Me gusta