PENALES

Impresionante la cantidad de penales que le cobran a Boca, de los cuales la gran mayoria (por no decir todos) son regalados, a Boca la cobraron 5 penales en 9 fechas y por lo que recuerdo el unico que fue penal fue el que le hizo el arquero de Huracan a Palacio, los otros un invento… Y alguien habla de esto? NO… INDIGNANTE.

Impresionante la cantidad de penales que le cobran a Boca, de los cuales la gran mayoria (por no decir todos) son regalados, a Boca la cobraron 5 penales en 9 fechas y por lo que recuerdo el unico que fue penal fue el que le hizo el arquero de Huracan a Palacio, los otros un invento… Y alguien habla de esto? NO… INDIGNANTE.

Por lo que yo vi este si fue penal. No nos quejemos de cualquier cosa tampoco, Banfield es una lagrima y no puede hacer nada.

Y nadie dice nada, a nosotros nos cobraron a favor contra Ñuls que no era y el periodismo hizo un escandalo terrible.

4-0, que cagada!

Banfield y El Lobo se viven bajando las bombachas contra los bosteros

Van 6 penales en 9 partidos que le dan a Boca.

Muchachos, esto ya trasciende la discusión de “si fueron o no”. Algunos habrán sido, otros, un invento (la mayoría). El tema es que en todos los partidos los árbitros, cuando quieren, le pueden dar penales a cualquier equipo (miren cada tiro de esquina, si no). A Boca le cobran todo a favor, esto es una vergüenza y se está notando, mal. Está muy difícil la cosa así, pobre Independiente, la que le espera hasta terminar el torneo.

“el campeonato no es serio”…? :lol:

“el campeonato no es serio”…? :lol
[/QUOTE]

El campeonato está bueno. Lo que digo es que los arbitrajes en los partidos de Boca han sido, y lo siguen siendo, muy vergonzosos e indignantes. Pero no es excusa: si hubiéramos ganado dos partidos de los que empatamos, estaríamos punteros (CASLA y BCSA, por ejemplo).

A mi la mayoria (hubo unos q no) de los penales q le dieron a Boca me parecieron, pero q se yo son formas de verlo de cada uno, en un momento cuando Frutos estaba en Independiente el campeonato q se fue a Belgica en la mitad del torneo tambien le cobraron una banda de penales

es comun que se favoreszca a los grandes… nosotros tambien fuimos beneficiados por penales…

Contra San Lorenzo y Newells nos cobraron penales a favor que no fueron… y hoy a Sand le hicieron tres penales y no le cobraron ninguno…

el periodismo da asco…nunca hablan mal de boca.

hoy no nos cobraron un penal ( y no se si 2…) y los periodistas decian “ay basta de quejarse de todo…”

WALTER SAFARIAN, NIEMBRO, CLOSS, SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOO!!!

aparte si escuchas con atención esos programas onda domingol y esas giladas…todo el tiempo palos a River…todo el tiempo miran para otro lado cuando lo cagan a river.

son la lacra de este país los medios de comunicacion…siempre tirando mierda para todos lados.

SIN POLITICOS, SIN PERIODISTAS, VAMOS A VIVIR MEJOR…

hoy hubo dos penales a Sand que no cobraron…

si de esos no te preocupes que hablan…

Eso iba a poner. Demasiado obvio Ponzio…

No nos quejemos esta vez… porque Ponzio hizo 2 penales garrafales en el 1º tiempo y el árbitro no los cobró.

exactamente, a eso iba…

mucho no hablaron de el penal , el ultimo para mi penal no fueeee

los acaban de ver los penalazos de ponzio a sand en fdp?? alevoso…

al final hubo 3 penales a sand…

no nos quejemos muchachos…