Dije mil veces que hay que practicar y desde que se abrio este thread. Pero parece que ustedes no leen. Pero también hay que considerar lo mental, sin eso, no sirve de nada practicar 10 horas por día con cero presión en el River Camp.
Para ser un Sensei, increíble que no entiendas que estudiar para la escuela o universidad, es todo uso de la mente, por lo tanto es mental. En cambio practicar penales es algo físico. ¿Se entiende?. Cuando estudias es conocimiento que te queda en el cerebro, no en las manos. Si hago una analogía con esto del estudio (que es una comparación ridícula que metieron ustedes), practicar penales para patearlos mejor es como practicar escribir para tener una letra mas legíble.
Obvio, practicar no asegura ganar la definición por penales.
Esta claro, el mismo Gallardo dijo que no practican, yo prefiero que practiquen y si perden no digo nada…nada para reprochar…
Si pierden luego de practicar siempre los “matamos”. Es ganar o ganar. O al menos, ganar mas seguido.
La verdad que nos cagaron mal esos cambios
Si metían esos cambios en 2014 ganábamos bastante local, estábamos muy fuertes en los mano a mano
Domínguez nos liquidó al quitar los goles de visitantes en la Copa.
Y el orco Mafia nos terminó de hundir al cambiar los formatos de Torneos.
que no pongan la declaracion del jugador de huracan
a mas de uno le dara un bobazo
Uhhh lo que dijo el jugador de Huracán
Yo digo, ni hablemos de que se practican todas las situaciones de juego para despues ejecutarlas en un match y con gente en las tribunas obviamente, pero si hasta Messi practica tiros libres, porque mierda siquiera existe un thread asi? Es un tiro libre un penal despues de todo, posta no entiendo a los que le dan la razon al DT en esta.
Dijo el que no practica penales es gayyyyy
“confiábamos en nuestras habilidades no lo hicimos porque sabíamos que íbamos a estar en la final”
Declarar post victoria es mas facil que mear sentado
El talibán
Practicaron penales
Lo dijo en la derrota
Voy a develar mi secreto.
No necesito estudiar nada, me sobra con ver fútbol y prestar atención a algunas cosas que voy a enumerar:
1-Estilo de juego del futbolista.
2-Movimientos corporales a la hora de jugar.
3-Forma de pasar la pelota, ya sea en pase corto, largo, al ras o aéreo.
4-El caracter, la personalidad del jugador.
Ejemplifico con la tanda de penales de ayer entre Independiente y Huracán.
A Cequeira mucho no lo conozco. Pero vi cómo se paró (bastante recto a la pelota), miré su cara y fui a la obvio: parece un tipo malote, la cruza.
Ávalos es un 9 grandote sin mucha calidad, que hace muchos goles sin brillo: es eficaz, punto. Sumado a que no venía jugando, me jugué a que hoy pateaba fuerte al medio. Así fue.
Respecto a Guidara, es un lateral que no tiene tanta velocidad para ir al ataque, se ha convertido más en un 4 de marca, que sale jugando y ahí nomás se queda. No lo veía cruzándola por su estilo, y siempre hay que ir a lo obvio. Abrió el pie finalmente.
Montiel es un jugador de caracter muy fuerte, lo cual me indica que podía cruzarla o patear rudamente al medio. Pero noté que últimamente está jugando a pie cambiado y enganchando demasiado hacia su izquierda, por eso me la jugué que abría el pie. No lo hizo, sacudió con todo al medio. Me ganó.
Pellegrino era una obviedad que la cruzaba. Un 6 alto, demasiado zurdo. Más obvio todavía era el penal de Mazzanti: wing derecho veloz, con cierta torpeza para jugar, pocas veces lo vamos a ver tirando un centrazo o cambiando de frente con el pie abierto. La cruzaba sí o sí. En este caso hay que jugársela siempre ahí, a la obvia, más allá de lo que creas en el momento, pues al no estar acostumbrado a pegarle con la parte de adentro, si intenta hacerlo en un penal hay chances de que la tire afuera.
Galdames es un mixto mediopelo que intenta jugar y que tiene poca fuerza para el cuerpo a cuerpo. Tenía todo para abrir el pie. La cruzó abajo y me hizo el gol.
Miljevic es un mediapunta sin brillo que maneja todas las pelotas paradas. Indicaba que podía tirar a los costados y arriba, pero algo me dijo que el tipo iba a hacer la menos obvia hoy y me quedé parado. Rey se tiró a su izquierda, yo se lo atajaba.
Loyola por su forma de jugar y de pasar la pelota (le da con la parte de adentro y con la de afuera con la misma precisión) era muy difícil. Me jugué a que abría arriba, pero lo tiro al medio. Perdí.
Gil es zurdo, con personalidad fuerte para jugar, mete como loco, hoy se dedicó a marcar a Loyola. Todo me indicaba que la cruzaba fuerte arriba. Pateó al medio: yo fallé, Rey no.
Lómonaco en los últimos partidos se la pasó saliendo de su posición creyéndose volante mixto y tuvo toques muy distinguidos. Por su actualidad creí que podía colocarla. Fallé, pateó cruzado y MUY bien, porque el arquero se la jugó con todo al mismo lugar y no llegó.
A Pereyra lo vi con un susto bárbaro, creí que iba a hacer la gran Ratón Ayala y tirarla suave a la izquierda. Terminó cruzándala, haciendo el mejor gol de la serie.
Angulo es veloz, ataca mucho y suele hacer goles cruzándola. Lo noté algo inteligente y fanfarrón, no solo jugando sino también en su forma de hablar. Pensé que engañaróa y abriría el pie. Y no, la cruzó. Hizo la obvia: el lateral ligero de mucho ataque suele cruzarla.
Hidalgo es un joven de caracter fuerte, pero estaba con mucho miedo. Delantero bajito, picante y zurdo: hay que jugársela a que la cruza. Jaque mate.
Es lo mismo. Es absolutamente lo mismo. La prueba es que los que practican ganan más que los que no. Si es como vos decís, que no entrenen nada de nada, porque ya lo saben todo, son profesionales.
Todo se entrena y se practica. River subestima porque nunca cree que va a ir a una tanda de penales pero es una forma de desempatar un partido y esta en el reglamento y por eso tenes que practicarlo. RIVER DEBE ENTRENAR PENALES COMO PARTE DEL ENTRENAMIENTO OFICIAL DE FUTBOL, UNA HERRAMIENTA MAS PARA GANAR ASI COMO PRACTICAN PELOTA PARADA
Sí. La verdad es absolutamente escandaloso que no practiquen penales. Es una vergüenza y una afrenta al club.
Si estuvieran ganando todas las tandas, que hagan lo que se les cante el orto. Pero 8 tandas seguidas perdimos. Prácticamente imposible desde la estadística. No hay excusas para no practicar.
Es además de perder tantas, perder campeonatos, prestigio y plata…un papelón perder siempre por penales…
Es una verguenza haber perdido 8 tandas seguidas de penales y es una verguenza que no se practiquen.Armani empezo a entrenar penales y se ven los resultados, si todos hiciesen lo mismo tambien se verian los resultados.River desprecia los penales, entonces no tiene valor la final que gano Argentina por penales??? dejense de joder, en partidos mata mata hay una gran chance de llegar a esa instancia si los equipos no logran sacarse diferencias.