Penales: Se practican , NO es Suerte

Y algo así debe haber

Pero tal cual hermano, y esto no viene desde Gallardo, es una filosofía histórica y boluda de River.
Esto se puede empezar a transformar si un DT se lo toma en serio, practicando y analizando de manera profesional, dándole a los jugadores un recurso más para ganar títulos.
Practicar no me refiero a solo ponerlos en un entrenamiento a tirar penales como si fuera un fútbol tenis, deben laburarlo en serio como una pelota parada o los movimientos en ataque.

3 Me gusta

Hay un jugador dde Talleres
Buen pateador, goleador

Que hizo? Contra la bosta la tiró a la concha de su hermana

Dijo que practicó le penales

No estaba romero, no estaba el entrenador de arqueros

Y la tiró a la mierda

Cómo se llama eso? Cagazo, listo, eso es mental , te guste o no

2 Me gusta

Kjjj, miren lo que es esto, es increíble que haya gente en River que no se lo tome en serio.

10 Me gusta

Dando por sentado que los jugadores profesionales deben poder patear un penal bien 10 veces seguidas en un ambiente neutro.
Es más mental que fisico.
Hay que laburar los dos aspectos
lo tecnico para poder meterla 100 veces segidas en donde quieras
y lo mental para dejar de entrar a patear la tanda sabiendo que perdemos.

4 Me gusta

para mí si es un tema mental.

me refiero a la mentalidad con que River desprecia esta faceta desde siempre, pero de Gallardo en particular, seguro por permanencia y cantidad de ‘fases’ en que se vió (por virtud) forzado a definir por penales.

pq estoy seguro que se practican los penales, para pateadores y arqueros.
pero se lo minimiza. Gallardo se la pasa minimizando… como despreciando… nosotros somos River, superamos en los 180’…

y esto para mí genera una negatividad, y puede q les genere por los dichos y por como encara esto Gallardo, inseguridad en todos, sea adentro de la cancha y nosotros, q sabemos q vamos a perder. cantadísimo.

es insólito. siendo q ahora cada vez hay más torneos q se definien desde los 11 pasos, no se lo encare como una faceta más de las fundamentales del juego. como neurociendia. como alimentación. como hacer tiros libres. córners. saques de lateral. salidad de abajo etc etc etc

2 Me gusta

Pero claro que es algo mental, lo que no entienden ustedes es que se puede transformar la mentalidad tomándoselo en serio y practicando. No es ir solo a un psicólogo y asunto arreglado, acá hay que patear una pelota, la repetición hace ajustar defectos. Pero repito, HAY QUE TOMARSELO EN SERIO! en River no lo tienen como un recurso para ganar, no le dan importancia.

4 Me gusta

Pero ustedes piensan que DT que llega a River el presidente de turno lo amenaza para que no entrenen penales ?

Britonto amenazó a Gallardo y Demichelis para no entrenar penales

En su momento se amenazó a Astrada y pasarela, Ramón, etc.!
El único vivo fue pelegrini, que incluso perdió tandas por penales en europa, algunas muy importantes, con buenos pateadores

Así como veníamos bien y 8 foristas abrieron este thread es xq ya había un cagazo que íbamos a , ese cagazo era mayor en 90 mil personas

Es como un termómetro en el hincha
Si hay un hincha cagado en el foro es mucho mas probable que haya 10000 cagados en la cancha con los penales. (Todos antes del partido)

Hasta ahora, mientras se practica, el único parche es Si estás cagado, seguí cagado, usa pañales, pero no transmitas el cagazo al hincha de al lado.
Fingir demencia por 15 minutos hasta que terminen los penales, y listo, se sigue practicando y estudiando penales mañana,

2 Me gusta

En River no se lo toman en serio, eso repercute en el momento de definir por esa vía.
Practican seguramente, pero de manera recreativa, ya lo dijo el mismísimo Gallardo. Una señal más clara que esa no hay…

1 me gusta

Creo que lo puse más arriba.
Hay que hacerle un monumento al ingeniero Pellegrini, que ganó por penales en el Morumbi contra el San Pablo, después de que los jugadores se cagaron a trompadas.

4 Me gusta

La mejor opción es practicar penales con un descuento del salario que corresponda al premio de la instancia dividido entre jugadores y llevar un registro de la práctica

Si el jugador falla en el partido y ni practicó, se le descuenta
Si falla y práctico , no se le descuenta

Pero eso se tendría que hacer desde el momento en que firmas con River, así que es improbable e imposible que jugadores acepten perder guita.

Así que otra opción sería hacer un torneo de penales interno, que dure un mes.
Y el ganador se lleve un auto 0km
No es ético, pero bueno, es más probable que los jugadores y CT mercenarios se prendan.
Prefiero gastar 12 Palos por año para que se practiquen penales antes que se la roben toda y compren falopa

La última opción es secuestrarle un hijo, para que simular la presión

Todas las opciones son buenas xq generas presión en el jugador

4 Me gusta

Tal cual, buscar la forma, mostrarle al plantel que es una vía importante para ganar títulos y por ende, GUITA/prestigio.

A ver, si ves a tu técnico metido y analizando la forma para ganar por penales, vas a encararlo mentalmente de otra manera. Ahora, si tu jefe está enojado por llegar a esa instancia, ya empezamos mal. Eso pasa en River históricamente, que ningunea esa opción y no lo toman como una oportunidad más para ganar.

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Con central no habiamos perdido en los 90?

Al fin uno que entiende.

1 me gusta
1 me gusta

Obvio es mental miren la cara de los jugadores nuestros cuando termino el partido en los 90, todos depresivos mirando al piso.

Otro equipo estaría te contra motivado empatando un partido en el último minuto.

3 Me gusta

Dicho esto debería está abierto
El trhead de rachas negativas a superar.
Nunca entendí porque desapareció o se cerró. No daba tan mufa sino más bien lo contrario cada cosa que poníamos ahí racha negativa que rompíamos.

Ahh el 2-0 era por penales? Nose porque tenía que nos ganaba 2-0 en los 90.

6 Me gusta