Penales: Se practican , NO es Suerte

Pura suerte eh

Insólito lo de hoy

2 Me gusta

Claven bien las chapas que se va a venir un tormenton nunca visto

3 Me gusta

Ganamos una serie por penalesssss

20 Me gusta

Desde que Armani que era un cono, empezó a ponerse las pilas y practicar, empezó a atajar algunos penales

SE TERMINÓ LA DISCUSIÓN, SE PRACTICA MANGA DE PELOTUDOS, SE PRACTICA CARAJO, BASTA DE VAGOS, A LA-BU-RAR

23 Me gusta

Yo siempre pedí que pateen los defensores y lo sostengo por más que Acuña erro el suyo. Montiel, el huevo, MQ, Paulo Sida también, que pateen todos.

4 Me gusta

Bueno al fin se termino esta mierda, ya pueden ir cerrando este thread mufa para siempre.

7 Me gusta
7 Me gusta

Ganaron la UNICA tanda que había que perder de las últimas 9, de las cuales perdieron 8, y ahora Palmeiras nos va a usar de trapo en semifinales en un papelón nunca antes visto.

5 Me gusta

Pero Huracan no quedó afuera por penales, estimado. Le rompieron bien el orto a tu clubsito de mierda.

1 me gusta

Cierren muchachos. Ha finalizado una epoca nefasta, ya podemos dejar atras esta carga, suelten

3 Me gusta

Es “gracioso” (tampoco gracioso, es deprimente) si yo te lo digo a vos que sos foca.

Si es al revés, da cringe.

3 Me gusta

Flaco River gano una tanda de penales despues de hace como 5 años y vos venis a tirar semejante pelodutes donde denotas un dolor de cola inmenso.

Mamita

4 Me gusta

Jugamos la semifinal contra Palmeiras y el técnico tiene auto-impuesto que no se puede patear de afuera del área y el 50 tiene que tener DNI -20 millones, te recuerdo.

Jugamos cuartos de final tetón. Estas tan caliente por la victoria que no sabes a que fase clasificamos.

Terrible anti

9 Me gusta

CUANDO YO ME MUERA
RIVER VA A JUGAR
Y YO DESDE EL CiELO
LO VOY A ALENTAR

1 me gusta

Se practican, Armani adivino 3 palos y atajo 1.

5 Me gusta

Primera vez que este tret aparece arriba cuando pasa una buena. Ahora si, pueden cerralos. Gracias

4 Me gusta

Tremendo como franquito los ponía nerviosos con su presencia, por fin recordó que compartió años con el Dibu.

Que buen polvazo metimos, me voy a festejar fajando chilenos.

6 Me gusta

La pija jugamos, participamos y no competimos. La copa no se gana.

La diferencia son dos partidos más del torneo con suplentes. Torneo que, seguramente, tampoco ganemos.

1 me gusta

3 Me gusta