Pura suerte eh
Insólito lo de hoy
Pura suerte eh
Insólito lo de hoy
Claven bien las chapas que se va a venir un tormenton nunca visto
Desde que Armani que era un cono, empezó a ponerse las pilas y practicar, empezó a atajar algunos penales
SE TERMINÓ LA DISCUSIÓN, SE PRACTICA MANGA DE PELOTUDOS, SE PRACTICA CARAJO, BASTA DE VAGOS, A LA-BU-RAR
Yo siempre pedí que pateen los defensores y lo sostengo por más que Acuña erro el suyo. Montiel, el huevo, MQ, Paulo Sida también, que pateen todos.
Bueno al fin se termino esta mierda, ya pueden ir cerrando este thread mufa para siempre.
Ganaron la UNICA tanda que había que perder de las últimas 9, de las cuales perdieron 8, y ahora Palmeiras nos va a usar de trapo en semifinales en un papelón nunca antes visto.
Pero Huracan no quedó afuera por penales, estimado. Le rompieron bien el orto a tu clubsito de mierda.
Cierren muchachos. Ha finalizado una epoca nefasta, ya podemos dejar atras esta carga, suelten
Es “gracioso” (tampoco gracioso, es deprimente) si yo te lo digo a vos que sos foca.
Si es al revés, da cringe.
Flaco River gano una tanda de penales despues de hace como 5 años y vos venis a tirar semejante pelodutes donde denotas un dolor de cola inmenso.
Mamita
Jugamos la semifinal contra Palmeiras y el técnico tiene auto-impuesto que no se puede patear de afuera del área y el 50 tiene que tener DNI -20 millones, te recuerdo.
Jugamos cuartos de final tetón. Estas tan caliente por la victoria que no sabes a que fase clasificamos.
Terrible anti
CUANDO YO ME MUERA
RIVER VA A JUGAR
Y YO DESDE EL CiELO
LO VOY A ALENTAR
Se practican, Armani adivino 3 palos y atajo 1.
Primera vez que este tret aparece arriba cuando pasa una buena. Ahora si, pueden cerralos. Gracias
Tremendo como franquito los ponía nerviosos con su presencia, por fin recordó que compartió años con el Dibu.
Que buen polvazo metimos, me voy a festejar fajando chilenos.
La pija jugamos, participamos y no competimos. La copa no se gana.
La diferencia son dos partidos más del torneo con suplentes. Torneo que, seguramente, tampoco ganemos.