Penales: Se practican , NO es Suerte

Acá deberían sacarle el sueldo del mes como.castigo al que erra un penal.

1 me gusta

Sabes la CANTIDAD DE HINCHAS de River que piensan que es suerte? Te sorprenderías realmente

3 Me gusta

Con Gallardo de DT, hasta el día que se vaya, es más, probablemente se llegue a un punto donde los mismos jugadores le van a insistir de practicarlos, porque no se van a bancar los memes en las redes. Tenes el caso de Armani, que los empezó a practicar y a tomarlos en serio, x ese mismo motivo.

1 me gusta

Lo vieron a di maria pelotudos?
Bueno asi
Y si no les da, fuerte adentro se los 3 palos

1 me gusta

No reaviven esto por las dudas

3 Me gusta

CIERREN ESTE TEMA POR FAVOR SE LOS PIDO, POR FAVOR.

Basta de jugar con fuego.

2 Me gusta

Qué cerrar?
Lo único que falta es caer en la pelotudez esotérica. Hay que exigir que practiquen y punto. Esto es River, no un culto umbanda.

4 Me gusta

Acabo de enganchar en la tele los penales de la eurocopa FEMENINA y me acorde de River, mamadera hasta las minitas patean mejor los penales que River :man_facepalming::man_facepalming: que poco serio es este club somos un chiste

3 Me gusta

revivo este thread por anticipacion, ¿estaran practicando penales estos chupavergas?

4 Me gusta

No viejo, que mal augurio total da este TH.
Ya lo llamaste, lo invocaste, cagamos.

4 Me gusta

Si ataja armanco, ojalá vayamos a penales.

no es grandeza practicar penales , no esta en nuestras formas.
Prefiero quedar afuera jugando bien que pasar de ronda jugando mal y por penales

5 Me gusta

Qué karma esa frase de hacerse el superado de “no se puede practicar” y después no paras de dar verguenza.

Lo peor es que vas casi siempre a penales, xq en los 90 no paras de jugar horrible, ni chances generas.

Otro de los tantos círculos viciosos del entrenador actual.

7 Me gusta

@nico @Oscar cierren este tema por favor, cierren.

4 Me gusta

Hasta ahora desde que cerre el tema de lo insolito, seguimos fracasando.

Dije q iba a banear a todos los q me pidieron q lo cierre.

7 Me gusta

La re putísima madre que los re parió a todos. E N F É R M E N C E de practicar, entrenar… vuelvanse expertos en esta re mil mierda. Basuras. DEFINAN CON FUERZA Y BIENNNMM

1 me gusta