Pregunta para los mas experimentados… me podrian enumerar cuantas veces se acuerdan que river fue a penales?
Y como seria nuestra historia si fuera a la inversa no?
de entrada tendriamos una recopa mas, jugariamos la final del 2007 de la sudaca pero no la del 2003
la final de la lib del 2004
La final de la supercopa del 95
y si alguien mas se acuerda diganme
Ah cambiando de tema Conca es no de los que esta a prestamo o ya le dijo good bye a river?
Pregunta para los mas experimentados… me podrian enumerar cuantas veces se acuerdan que river fue a penales?
Y como seria nuestra historia si fuera a la inversa no?
de entrada tendriamos una recopa mas, jugariamos la final del 2007 de la sudaca pero no la del 2003
la final de la lib del 2004
La final de la supercopa del 95
y si alguien mas se acuerda diganme
Ah cambiando de tema Conca es no de los que esta a prestamo o ya le dijo good bye a river?
esta a prestamo y vuelve en diciembree…en la sudamenriacana del 2003 en semifinales le ganamos a san pablo en penales
Contra Santos Laguna, contra boca en el verano hubo unas cuantas. El último en Mendoza, el partido en el que empató Fonseca en el último minuto (como grité ese gol :lol:). Contra Arsenal en la sudaca pasada. Esas son las primeras que se me vienen a la cabeza.
- Supercopa 90 que perdimos con Olimpia de Paraguay, octavos? (no recuerdo bien)… en la ida habiamos ganado 3-0 en el monu, en asunción 0-3 y penales.
- Libertadores de ese mismo año: nos asaltaron a mano armada en Guayaquil, por las semis vs el Barcelona.
- Supercopa 94 que perdimos con la bosta… fue en cuartos de final creo…
a favor: dejar afuera al velez de bianchi de la libertadores del 95
Contra Racing por la Supercopa, perdimos… 98 o 99?
Edito: También perdimos con Atlético Nacional de Medellín en el 94 o 95.
Se le gan´a boca en el campeonato 88/89 ,en la bombonera por penales.
En el 95 o 96, una supercopa, a peñarol se le ganó también.