PENAL DE FERRARI

BUENO MI PREGUNTA ES QUE HUBIESEN DICHO SI FERRARI TIRABA EL PENAL AFUERA A PROPOSITO…

LES DEJO UN COMENTARIO QUE SALIO EN EL OLE DE HOY =

Alguna vez, Robbie Fowler erró adrede un penal. Lo habían cobrado por un foul inexistente sobre él mismo. La diferencia con este caso es ésa: Ferrari debía confiar en la buena fe de un periodista, que con la ayuda de la TV sabía que el foul había sido afuera. Eligió no hacerlo y tendrá sus razones. Si no tenemos la economía de los ingleses ni su idiosincrasia, ¿por qué íbamos a tener su caballerosidad o su honor?

BUENO MI PREGUNTA ES QUE HUBIESEN DICHO SI FERRARI TIRABA EL PENAL AFUERA A PROPOSITO…

LES DEJO UN COMENTARIO QUE SALIO EN EL OLE DE HOY =

Alguna vez, Robbie Fowler erró adrede un penal. Lo habían cobrado por un foul inexistente sobre él mismo. La diferencia con este caso es ésa: Ferrari debía confiar en la buena fe de un periodista, que con la ayuda de la TV sabía que el foul había sido afuera. Eligió no hacerlo y tendrá sus razones. Si no tenemos la economía de los ingleses ni su idiosincrasia, ¿por qué íbamos a tener su caballerosidad o su honor?

SI LO HUBIESE ERRADO A PROPOSITO, POR VOLUNTAD PROPIA Y DEL EQUIPO, NO POR RAMACIOTTI, ME HUBIERA PARECIDO BIEN, PERO SI HUBIESEMOS JUGADO CON OTRO EQUIPO, LES RE CABIO A LOS DE CHICAGO POR CANTAR UN MINUTO DE SILENCIO…, ENCIMA CON ESE PUNTO ENTRAMOS A LA COPA DIRECTAMENTE

Tremenda la actitud de Paulo de bancarse meter el penal
los grite con todo las dos veces… no se si me hubiese bancado qe no lo metiera siendo qe teniamos *intereses de por medio…(*clasificacion segura a la copa)

Besitous

Si los vagos ubiesen ido bien sin hacer tanto kilombo para mi lo tendria que haber pateado afuera,pero como se hacian los patoteros con un par de River (ejemplo el colorado) me parece perfecto que alla sido :o

TA BIEN QUE LO HAYA METIDO…1ERO POR EL TEMA DE ENTRAR SEGURO A LAS COPAS Y 2DO PORQUE A LOS VIGILANTES DE CHICAGON NO LOS AGUANTO, QUE SE VAYAN A LA “B”…

LO ÙNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÒN Y QUEMAR LA bombostera

1º eso que mandaste del honor es pura mentira flaco, que honor me venis a querer meter, por lo menos yo no lei el pensamiento de ferrari para saber si el conocia la situacion de esa falta, yo creo que ni vos ni ole tmp lo tienen, entonces no vengas con ese honor, metetelo en el orto mejor
2º ferrari se la hizo kber a todos los hinchas de chicago de una manera increible, yo que estuve alla me diverti mucho ver a toda la gente de mataderos callada sin saber que hacer, lo respeto y estoy a gusto con lo que hizo

3º mariano_77, creador de este tema, sos un bostero amarguisimo mas que ninguno de los que conozco, ¿sos tan puto que necesitas entrar al foro de River para leer lo que se publica, se habla, etc?
entra a tu foro bostero y no postees mas aca flaco, haceme el favor

saludos

exelente, hay q mandarlos a la b a estos putos de chicago…
Si lo metia lo mataban los de chicago. Y si lo erraba lo matabamos nosotros…

TE QUERES MATAAAAAAR/ TE QUERES MATAAAAAR/ TE QUERES MATAR MATADEROS/ TE QUERES MATAR!!!

NO DESCENDIERON POR EL PENAL DE FERRARI, DESCENDIERON PORQUE NO LE GANARON A NADIE EN TODO EL AÑO, OJALA QUE SI SAFAN DEL DIRECTO, PIERDAN EN LA PROMOCION,

NO DESCENDIERON POR EL PENAL DE FERRARI, DESCENDIERON PORQUE NO LE GANARON A NADIE EN TODO EL AÑO, OJALA QUE SI SAFAN DEL DIRECTO, PIERDAN EN LA PROMOCION,

EEEESTA BIENNNNN !!!

Lo unico que falta que justo contra nosotros le den bola a un peridista de mierda que miro un monitor para cambiar un fallo arbitral.

Ferrari fue y lo metio, no cabia otra posibilidad, solo aceptaria que lo patee afuera en caso de ir ganando ampliamente un partido sin importancia, pero en estos dias ni loco, bien por el… y a chi-chi-cagon me le rio de janeiro.

quiero a fede higuain con la de river. y a los que lo putearon… no entienden nada.

Saludos.